Pasaron del asombro a las lágrimas

Así reaccionaron los Supervivientes al conocer la situación del coronavirus en España

Así reaccionaron los Supervivientes al conocer la situación del coronavirus en España

Paula Hergar

Ante la situación de alarma que se está viviendo en España en la actualidad, Supervivientes ha decidido informar a los concursantes, que están totalmente aislados sin noticias más allá de la isla de Honduras.

Ha sido en la cuarta entrega de Tierra de Nadie donde Carlos Sobera ha mostrado las reacciones de los robinsones tras conocer lo ocurrido.

Todos ellos pasaron del asombro y la preocupación, al llanto y la tranquilidad al ver los vídeos de sus familiares asegurándoles que están en buen estado.

Lara: “El pasado sábado se decretó el estado de alarma en España”

Lara Álvarez reunió a todos los concursantes - separados por playas- para comunicarles lo siguiente: “Seguramente antes de comenzar vuestra aventura os enterasteis de un virus que había en China que se llama coronavirus. Ha llegado a España y la situación está siendo controlada por las autoridades y el Mnisterio de Sanidad y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país”.

En ese momento los concursantes se echaban las manos a la cabeza incrédulos por lo que estaban oyendo: “¡Ay, Dios mío!”, se lamentaban.

“El gobierno ha tomado unas medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos en España”, continuó ante la expectación de los aventureros, “para que os hagáis una idea ahora mismo en nuestro país todo el mundo está encerrado en casa. Estas medidas se están tomando como precaución para evitar que este virus se siga propagando”.

Ante sus palabras todos la mayoría se echó a llorar y preguntó por sus familias, momento en el que la presentadora les dejó ver los vídeos de sus seres queridos tranquilizándoles.

Christofer se grabó transmitiendo su buen estado a Fani, así como Adara hizo lo propio para Elena, el hermano de Hugo, Antonio David dedicó bonitas palabras a Rocío, Sofía Suescun a Cristian, Gloria Camila a Ana María Aldón, la novia de Ferre, la mujer de Jorge, la familia de Nyno, la de Barranco, Ivana, Yiya, Vicky Larraz y Pavón.

Minutos después el programa mostró el estado actual de los concursantes - ya que toda esa información se la habían dado horas antes- que aseguraron estar más tranquilos y con ánimos de seguir.

Etiquetas
stats