¡Alerta, SPOILERS!

Así reaccionó Iñaki al enterarse de su paternidad en 'Allí Abajo'

Así reaccionó Iñaki al enterarse de su paternidad en 'Allí Abajo'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del episodio de 'Allí Abajo' emitido el lunes 22 de mayo. Lea bajo su propia responsabilidad

En el último capítulo emitido ayer lunes, 22 de mayo, Carmen descubría que estaba embarazada y optaba por contárselo a Iñaki con una cena romántica. El problema vino cuando perdió el test de embarazo en el Kaia y fue encontrado por la cuadrilla, comenzando así las elucubraciones sobre a quién pertenecerá.

Iñaki, desconocedor de que él es el padre de la criatura que en realidad espera Carmen, le dio la enhorabuena a Gotzone pensando que era ella en su fiesta de cumpleaños. No obstante, cuando Carmen confiesa su verdadero estado, el personaje interpretado por Jon Plazaola estalla de emoción, para sorpresa de su pareja.

Por su parte, Horacio seguía manteniendo la esperanza de que la relación entre Carmen e Iñaki dejase de funcionar, ya que está enamorada de ella. Sin embargo, la noticia de su embarazo hace que sus ilusiones terminen por truncarse.

Etiquetas
stats