Real Madrid TV, 48 horas con la Supercopa de Europa

Antena 3 se asegura buenos datos lunes y martes con Barça y Real Madrid

Cristiano Ronaldo

A los espectadores futboleros que se pregunten “¿cómo ver el Trofeo Gamper Barcelona-Chapecoense y la Supercopa de Europa Real Madrid-Manchester United?”, se les puede responder de la misma manera.

Antena 3 iniciará la próxima semana apostando fuerte por el fútbol, y emitirá el lunes 7 de agosto el Trofeo Gamper y el martes 8 la Supercopa de Europa, que además tendrá un seguimiento especial de 48 horas en Real Madrid TV.

Lunes: Trofeo Gamper Barcelona-Chapecoense

Antena 3 emitirá el lunes 7 de agosto, a partir de las 20:00 horas, el prestigioso Trofeo Joan Gamper que enfrentará al F.C. Barcelona con el equipo brasileño Chapecoense en el estadio del Camp Nou.

El encuentro será narrado por Jorge Vicente y le acompañará el exjugador blaugrana 'Lobo' Carrasco en los comentarios técnicos. Con ellos estarán, para recoger toda la información que se genere en torno al Trofeo Joan Gamper, Quim Domènech a pie de campo y Josep Soldado, en el palco de autoridades.

Martes: Supercopa de Europa Real Madrid-Manchester United

Un día después, el martes 8 de agosto, la “Champions Total” volverá a Antena 3 para la retransmisión de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid (Campeón de la Champions) y el Manchester United (Campeón de la Europa League).

El partido empezará como siempre a las 20:45 horas, pero la cadena arrancará un especial desde las 20:00 horas que se alargará hasta más allá de la finalización del encuentro, aproximadamente a las 23:00.

Antonio Esteva estará al frente de la narración, con Marcos López en los comentarios técnicos y Susana Guasch a pie de campo.

Real Madrid TV se vuelca durante 48 horas

Realmadrid TV ofrecerá la cobertura más completa del primer título en juego del Real Madrid en la temporada 2017-2018. El martes, desde las 20:45 horas, los de Zidane buscan levantar el primer trofeo de la temporada frente al Manchester United.

El canal del club blanco se traslada hasta Skopie (Macedonia), donde tendrá lugar el choque entre el campeón de la Champions League y la Europa League.

A las 9:00 horas del lunes, conexión para mostrar la salida del equipo desde Madrid. Y desde las 12:00 horas, programación especial para contar todos los detalles y mostrar por la tarde la rueda de prensa de Zidane acompañado de uno de sus jugadores y el último entrenamiento antes del partido.

A las 22:30 horas, programa especial de '90 minuti'. Miki Nadal, Graciela Álvarez y sus colaboradores pondrán el foco en la Supercopa de Europa en clave de humor.

Ya el martes, día del partido, la programación vuelve a arrancar a las 12 de la mañana para disfrutar del ambiente que se vive en la capital macedonia.

Desde las 18:00 horas, La cuenta atrás nos acerca a todo lo que ocurre antes del pitido inicial: salida del equipo hacia el estadio Filipo II, once inicial elegido por Zidane...

A las 20:45 horas, Minuto a minuto con la narración más blanca. Y tras el final, El análisis una vez se conozca el nombre del Supercampeón de Europa.

Etiquetas
stats