Con Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan

El reality de Norman Reedus obra el reencuentro más esperado de The Walking Dead

El reencuentro de Jeffrey Dean Morgan, Andrew Lincoln y Norman Reedus

The Walking Dead acaba de volver a la cadena AMC con el estreno de la segunda parte de su novena temporada, en la que por primera vez convive con la baja más importante de sus personajes.

[Aviso: Spoilers] Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, se ha apartado del universo de la serie para tener luego continuidad en las películas. Lo que ha dejado a Daryl, el personaje que encarna Norman Reedus, como nuevo líder del grupo.

Al mismo tiempo el actor estadounidense conduce su propio reality en la misma cadena AMC, 'Ride with Norman Reedus', en el que viaja en su moto por distintos puntos acompañado por otro actor con amor por las dos ruedas como Jeffrey Dean Morgan, que a su vez daba vida al icónico malvado Negan en 'The Walking Dead'.

En su último viaje emitido, Reedus y Morgan se desplazaban hasta la casa de Ian Anderson, el líder de la banda de rock Jethro Tull. Lo que no sabían (o al menos no parecían saber, a juzgar por su reacción) es que el cantante, compositor, flautista y guitarrista escocés les tenía preparada una sorpresa.

Ian Anderson es, además de su faceta profesional, el padre de Gael Anderson. Y ella es la mujer desde el año 2006 de... Andrew Lincoln, lo que convierte al músico en suegro del actor.

Así que cuando Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan tomaron asiento para charlar un rato con Ian Anderson, el “camarero” que apareció para servirles un té no era otro que Andrew Lincoln, con el que se abrazaron efusivamente.

No es el primer “cameo” de un actor de The Walking Dead en el reality Ride with Norman Reedus. Antes de Lincoln, ya aparecieron Melissa McBride, Austin Amelio y Steven Yeun.

Etiquetas
stats