Programa líder en la noche del lunes

El reality USA The Bachelorette celebra su recta final en España

Rachel Lindsay, protagonista de la última temporada de The Bachelorette

Redacción

La televisión americana llega a España, literalmente. 'The Bachelorette', uno de los dating shows más populares de Estados Unidos, ha viajado hasta La Rioja para vivir allí la recta final de su última edición.

La bodega Eguren Ugarte de Laguardia, tal y como ha informado en una nota, ha sido uno de los escenarios elegidos para la ocasión. Será el lunes 24 de julio cuando ABC emita la semifinal de este programa, la primera de las dos entregas ambientadas en la comunidad autónoma.

Rachel Lindsay, protagonista de esta temporada, “vivirá románticas experiencias junto a sus pretendientes” en la denominada bodega, donde Rachel desvelará “si habrá boda o no” con alguno de los candidatos.

“La visita del programa a las tierras de la Denominación de Origen Rioja”, continúa el comunicado, “parte de una campaña de promoción que lleva a cabo la propia denominación en USA y cuyo objetivo es consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza del paisaje y de la gente que compone la región”.

'The Bachelorette', líder de la noche de los lunes en USA

“Eguren Ugarte ha colaborado con este programa estrella de la cadena ABC” para ofrecer“ ”una visión atractiva de los encantos turísticos de una de las más espectaculares regiones vitivinícolas del mundo: bodegas, viñedos, arquitectura, pueblos medievales“.

Eguren Ugarte y otros espacios de la región vitivinícola serán escenario de la semifinal y la final del programa, que se emitirán en Estados Unidos los días 24 de julio y 7 de agosto, respectivamente. Esta primera entrega llegará solo 7 días después de que 'The Bachelorette' marcara máximo de temporada con 6.1 millones de espectadores, siendo líder de su franja por delante de la versión americana de 'Ninja Warrior', tal y como recogió Variety.

Etiquetas
stats