Los invitados frente al Festival de Eurovisión

La reaparición de dos clásicos televisivos, en el próximo 'Sábado Deluxe'

jorge javier vazquez

Redacción

'Sábado Deluxe' ya ha confirmado sus armas para este fin de semana. El programa de Telecinco hará frente al festival de Eurovisión que emitirá en directo La 1 de TVE con la reaparición de dos clásicos televisivos.

En primer lugar, Jorge Javier Vázquez entrevistará al Padre Apeles, el mediático sacerdote que fue habitual en los programas de televisión de los 90. Concretamente en 'Moros y cristianos', donde trabajó como contertulio.

Tras la finalización del programa de debate, Apeles continuó su periplo televisivo en espacios como 'Crónicas marcianas', 'Espejo Público' y 'GH VIP', hasta desaparecer del foco mediático. El sacerdote contará en 'Sábado Deluxe' a qué ha dedicado su tiempo estos últimos años.

El otro gran invitado de la noche será Eduardo Gómez, aplaudido actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Tras confesarse sobre ambas comedias en 'The Floox Show' de Atresmedia, el intérprete reaparecerá en Telecinco 4 años después de dejar la comedia de los hermanos Caballero.

Etiquetas
stats