Un reencuentro esperado por el equipo del programa

Una reaparición sonada en el segundo 'Sábado Deluxe' de Telecinco

El segundo 'Sábado Deluxe' tendrá una visita especial

Redacción

En la previa del Día del Padre, 'Sábado Deluxe' recibirá una visita muy especial, tanto para los espectadores como para el equipo de 'Sálvame'.

Se trata de Kiko Hernández, que regresa al plató 2 meses después de la última vez. El pasado 19 de enero, el colaborador tuvo que abandonar el plató y marcharse a la carrera a Estados Unidos, pues el nacimiento de sus dos hijas, Abril y Jimena, se había adelantado unas semanas.

Aunque Kiko ya pasó hace unos días por las instalaciones de Telecinco, no será hasta este sábado, 18 de marzo, cuando reaparezca públicamente para ser entrevistado por sus compañeros.

Mila avanza una entrevista “generosa” por parte de Kiko

El reencuentro fue anunciado ayer por 'Sálvame', no sin antes jugar con varios cebos apuntando a que hablarían de Cristiano Ronaldo y su adopción por gestación subrogada. Finalmente fue Jorge Javier el que anunció la vuelta de Kiko, ante la cual no pudo ocultar su alegría. El presentador reiteró su ganas de ver al tertuliano y “de que nos cuente su experiencia como padre”, de la cual asegura que “no ha sido todo color de rosas”.

Además, Jorge Javier cree que “nos va a sorprender el Kiko que nos vamos a encontrar y el punto en el que está personalmente”.

Por su parte, Mila Ximénez, otra de las más felices por la noticia, dijo que pese al “hermetismo” que acostumbra a mostrar Kiko Hernández, ha hecho “una previa de una generosidad increíble, según me cuentan”.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Así será el segundo 'Sábado Deluxe'

La reaparición televisiva de Kiko Hernández tras su reciente paternidad y un amplio debate en torno a la gestación subrogada desde diferentes puntos de vista, puntos de atención de la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Kiko Hernández visitará el plató para ser entrevistado por el presentador y los colaboradores Mila Ximénez, Angie Cárdenas y David Valldeperas.

Entre otros contenidos e invitados, el programa, que contará también con las intervenciones de Belén Esteban y María Patiño, abrirá además un debate en torno a la gestación subrogada con las opiniones de Pilar Rahola, Tamara Gorro, Cristina Fallarás y Antonio Miguel Carmona.

Por último, ‘Sábado Deluxe’ recibirá la visita de Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine pornográfico. Licenciada en Bellas Artes, ha revolucionado el sector dirigiendo películas de cine para adultos desde una visión feminista.

Etiquetas
stats