Vídeo

Rebeca Haro, a Broncano en La Resistencia: “¿Consideras que me hace falta Tinder?”

Rebeca Haro, en su paso por La Resistencia

Redacción

'La Resistencia' recibió anoche a Rebeca Haro, una de las principales caras de #Vamos, el nuevo sello deportivo de Movistar. Y como suele ocurrir en el programa de David Broncano, la periodista no habló tanto de su trabajo en la plataforma como de otros asuntos tan dispares como surrealistas.

Algunos de ellos sobre la propia vida de la presentadora, como el hecho de que naciera en Ibiza pero se criara en La Mancha. “¿Pero quién se va de Ibiza a Albacete?”, le preguntó Broncano ante las risas de la entrevistada. “Mi hermano y yo le hacemos muchas veces a mis padres esa pregunta”, respondió Haro.

De San Clemente (Cuenca) pasó a Madrid para estudiar periodismo en la Complutense. Época en la que compartió facultad con el propio Broncano, que aprovechó la coincidencia para preguntarle si había probado unos sandwiches mixtos de la cafetería “que meten en aceite de coche”. “No comía mucho en la facultad, porque con la pinta que tenían...”, le dijo la periodista al presentador, que le hizo otra surrealista recomendación sobre los susodichos sandwiches: “Y antes de comértelos, untártelos por el pecho porque da gusto”.

Ya en el presente, la periodista aseguró que no usa ninguna red social. Ni Twitter, ni Facebook ni Instagram. Tampoco Tinder, por la que le preguntó Broncano. “¿Consideras que me hace falta?”, le dijo Haro al cómico, que se quedó sorprendido por tal respuesta: “Es la frase más sobrada de todos los que han venido”.

Entre risas, la entrevistada explicó que la frase “no es por sobrada”, sino porque una persona de 30 años y con una vida social“ no debería, en teoría, tener necesidad de recurrir a estos métodos para ligar. ”Pero también puede ser“, añadió al respecto antes de preguntar, eso sí, si Broncano utiliza Tinder. ”Por supuesto, toda ayuda es poca“, manifestó el presentador.

Entrando en materia deportiva, tanto Haro como el propio Broncano tienen en Roger Federer a su mayor ídolo. Eso sí, sin menospreciar a Rafa Nadal. “Yo trolleo mucho con esto, pero si la madre de Federer le hubiera abortado, yo estaría con Nadal a tope”, explicó Broncano riéndose de su propio comentario. “¿Os habéis imaginado a la señora Federer con un cucharón de sopa?”, preguntó a continuación para asombro de los allí presentes. “Perdón, perdón”, pidió antes de seguir con esta surrealista entrevista.

Etiquetas
stats