Ya no serán familia

El reboot de 'El príncipe de Bel-Air' recupera a la tía Viv y la madre de Will originales para hacer nuevos personajes

Vernee Watson-Johnson y Daphne Maxwell Reid

Redacción verTele

Bel-Air, la actualización en clave de drama de El príncipe de Bel-Air, recuperará a dos actrices del reparto original: Daphne Maxwell Reid y Vernee Watson-Johnson. Las intérpretes de la la tía Viv en las últimas temporadas de la ficción original y de Viola 'Vy' Smith -madre de Will- aparecerán en la nueva versión de la serie. Recordamos que Reid reemplazó a Jane Hubert tras su salida en la tercera tanda de capítulos.

Las actrices serán las estrellas invitadas del noveno episodio de la producción, que contará con Jabari Banks como protagonista. Según Deadline, ahora encarnarán a Helen y Janice, dos mujeres pertenecientes a la Junta del Consejo de Arte. Su aparición servirá como guiño a los fans del título madre.

Bel-Air se estrenará el próximo 23 de febrero en Peacock, la plataforma de NBCUniversal. Por el momento no hay noticias sobre su desembarco en España. Como ya avanzó el tráiler del reboot, la premisa no ha cambiado: un chico del oeste de Filadelfia se muda a un lujoso barrio de Los Ángeles.

Ahora bien, lo que se modifica es el tono, agravándolo y adaptándolo al mundo actual. La nueva versión tratará de desarrollar los conflictos inherentes al hecho de ser un hombre negro en Estados Unidos de hoy en día. Algo que, no obstante, ya hacía la serie original de forma habitual.

El equipo detrás de 'Bel-Air'

Will Smith ejerce de productor ejecutivo a través de su compañía, Westbrook Studios, de esta visión “dramática y oscura” de la serie original, la que lo aupó al estrellato. Parte de un fan film realizado por el director Morgan Cooper y estrenado hace dos años en YouTube, en el que se imaginaba cómo sería aquella exitosa comedia en la actualidad. Peacock entró en el proyecto, encargando dos temporadas del proyecto, que tiene como showrunners a T.J. Brady y Rasheed Newson.

Adrian Holmes y Cassandra Freeman serán los nuevos Phillip y Vivian Banks, mientras que los jóvenes Olly Sholotan (Carlton), Coco Jones (Hilary) y Akira Akbar (Ashley) completan la familia. El reparto se completa con Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones en el papel de Lisa.

Etiquetas
stats