Recado de Joaquín Prat a Olga Moreno por “marear la perdiz” con su ausencia de la final de 'Supervivientes'

Joaquín Prat en 'El Programa del Verano'

Redacción verTele

Joaquín Prat ha comentado este viernes 29 de julio en El Programa del Verano los detalles de la gala final de Supervivientes 2022. El presentador ha hecho mención del gran trabajo que ha realizado durante la última edición Lara Álvarez, quien entregó el cheque al ganador, Alejandro Nieto. Algo que ha aprovechado para incluir una alusión indirecta a Olga Moreno en su discurso, por su ausencia en la gala final.

Prat ya reflexionó días atrás sobre la ausencia de la ganadora de la pasada edición del reality en la final de este año. “Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar”, comentó en tono informal. Ahora ha hablado sobre la forma en que el formato de Bulldog TV solucionó la situación.

El presentador ha alabado la figura de la que fue su compañera en Juegos sin fronteras: “Nadie mejor que mi amiga y compañera Lara Álvarez para entregar el cheque de los 200.000 euros, nadie mejor, sirva esto para poner en valor el trabajo de Lara, tres meses alejada de su familia y de su entorno”. A su vez, ha hecho mención al gran trabajo del resto de presentadores: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

“Mareando la perdiz”

A continuación, el también conductor de Ya es mediodía no ha dudado en señalar que Lara Álvarez es quien verdaderamente establece un vínculo real con los concursantes, y que no por tanto era la elección adecuada para el gesto del cheque. Entonces soltó una referencia a Olga Moreno: “Cuando están mareando la perdiz, si voy o no voy, pues va Lara”, dice tajante el presentador, aludiendo a la expareja de Antonio David Flores.

La pasada noche del jueves 28 de julio sirvió para poner el broche final al concurso de supervivencia, que coronó a Alejandro Nieto como ganador. Por su parte, Jorge Javier Vázquez dejó claro que Moreno estaba invitada a la gala final, pero declinó acudir.

Etiquetas
stats