Vídeos

Recatado 'Cámbiame' de la 'gran hermana' Amor Romeira en Telecinco

Recatado 'Cámbiame' de la 'gran hermana' Amor Romeira en Telecinco

Amor fue concursante de 'Gran Hermano 9' y aunque se convirtió en la primera expulsada de esa edición, su paso por el reality ayudó a visibilizar la identidad de género.

La ex 'gran hermana' ha acudido este lunes a 'Cámbiame' para que los estilistas del programa le ayuden a ser “más elegante”. Y es que la canaria siempre se ha caracterizado por sus estilismo exuberantes.

Cristina Rodríguez ha sido la encargada de su transformación, que ha resultado más recatada de lo habitual. Tal como ha confesado la estilista, quería que se viera un poco más tapada de lo que acostumbra, sin dejar de entrever sus largas piernas.

Amor habla de su feliz infancia en 'Cámbiame'

Amor habla de su feliz infancia en 'Cámbiame'

Aunque Amor nació encerrada en un cuerpo de hombre en una época mucho menos abierta que la actual, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado a Cristina que tuvo una infancia muy feliz: En el colegio nunca se metieron conmigo y en casa siempre me apoyaron. Mi madre y mi abuela fueron las que me dieron alas y me empujaban al precipicio para que volase”.

“Estaré siempre agradecida a 'GH' porque me dio lo más importante de mi vida”

Amor ha recordado con mucho cariño su paso por 'Gran Hermano 9': “Entré en la casa de Guadalix pensando que era un trabajo que me ayudaría a conseguir dinero y le estaré eternamente agradecida porque me dio lo más importante de mi vida”.

Etiquetas
stats