Vídeo

“¡Floja!”: Al rojo vivo muestra los abucheos a Letizia en su primer acto tras el desencuentro con Sofía

Al rojo vivo muestra el recibimiento a gritos e insultos de la reina Letizia en su primer acto oficial tras su desencuentro con Doña Sofía

Redacción

Después del desencuentro entre la reina Letizia y la emérita Sofía a las puertas de la catedral de Palma, la actual monarca ha sido recibida con gritos, insultos y abucheos a la salida de un acto celebrado en la sede de la Organización Médica Colegial, en Madrid, según ha recogido y comentado este jueves Al rojo vivo en laSexta.

Un grupo de personas ha tildado a Letizia de “floja”, “borde” y “antipática”. La reina ha respondido a los comentarios con una sonrisa y saludando a los presentes.

Esta era la primera aparición oficial de la reina tras las polémicas imágenes que se viralizaron este miércoles y que han tenido un gran impacto en la opinión pública. En ellas se aprecia supuestamente el intento de Letizia de impedir que sus hijas se hicieran una foto con su abuela, la reina Sofía.

Esta mañana, el programa de Ana Rosa emitía unas imágenes que mostraban la escena desde otro punto de vista. En ellas se aprecia como es Leonor la que aparta el brazo a la reina Sofía. Además, se aprecia mejor la mirada del rey Felipe VI a Letizia durante este episodio.

Etiquetas
stats