Reacciones a su fallecimiento

Compañeros y amigos recuerdan a Quique San Francisco: “Gracias por tanto”

La foto con la que El Monaguillo ha recordado a Quique San Francisco

Redacción

El mes de marzo ha comenzado con un duro mazazo para el mundo de la interpretación y la comedia. Y es que el actor y cómico Enrique San Francisco ha muerto a los 65 años de edad, tras permanecer ingresado casi dos meses.

La noticia, desvelada por la revista Hola, no ha tardado en causar conmoción entre sus amigos y compañeros de profesión, que a través de las redes sociales han querido recordarle con dolor pero también incidiendo en su mejor faceta: el humor.

Aunque el deceso se ha conocido hace poco, las muestras de afecto son ya prácticamente incontables. Entre ellas, hay mensajes de periodistas como Jordi Évole y Gonzo, cómicos como El Monaguillo, Luis Piedrahita y Dani Martínez, el director Álex de la Iglesia, políticos como Toni Cantó, Inés Arrimadas e Ignacio Aguado, la serie Cuéntame Cuéntameen la que participó, y otros tantos.

Otros como Risto Mejide se han acordado del artista en pleno directo televisivo. El presentador de Todo es mentira ha dedicado la emisión de este lunes 1 de marzo a la memoria del fallecido, a quien pudo entrevistar en su día para el Chester. “Estés donde estés, seguro que lo estás pasando muy bien, lo sabemos, un beso”, decía el presentador

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats