En Telemadrid

Una redactora de Aquí hay madroño desaparece por los nervios del estreno

Una redactora de Aquí hay madroño desaparece en directo por los nervios del estreno

Telemadrid ha estrenado hoy Aquí hay madroño, su programa diario sobre el mundo del corazónAquí hay madroño conducido por David Valldeperas y Carmen Alcayde.

Durante el estreno, ambos confesaban su ilusión y nervios por la nueva apuesta y en sus conexiones con sus compañeros de redacción estos también compartían el sentimiento.

Alcayde y Valldeperas quitan hierro al asunto

Pero esta inquietud se convirtió en malestar para la redactora Nuria Tiburcio. Cuando el programa conectaba con ella para que explicara lo ocurrido con Letizia y el paraguas, ella anunciaba que estaba muy nerviosa y Alcayde la intentaba tranquilizar: “Eso es normal, y cuando dejemos de sentirlo mejor nos retiramos”.

Tras calmarla, Tiburcio empezó a hablar pero a mitad de discurso, hizo un gesto de negación y se marchó, saliendo de plano y dejando al resto de compañeros de redacción pendientes de su huida.

El programa volvió a conectar con plató donde Valldeperas y Alcayde quitaron hierro al asunto poniendo su humor habitual y achacando su marcha a lo delicado de la polémica de Letizia.

De hecho, las redes también apoyaron y entendieron la actitud de la periodista, incluso algunos bromearon con que el presentador (director de Sálvame) podría haber salido con las cámaras para seguir a su compañera:

Etiquetas
stats