Primeras apuestas

Las redes se lanzan a descubrir los secretos de los participantes de 'Secret Story'

El elenco de 'Secret Story' en la casa

Redacción

La casa de los secretos abrió sus puertas este jueves en Telecinco con el estreno de Secret Story, el nuevo reality de Zeppelin con mucho en común con Gran Hermano. El formato llegó líder de audiencia con una gala inaugural en la que se presentó a los 16 concursantes oficiales y los16 respectivos secretos que todos ellos deberán intentar guardar hasta el final de la experiencia.

Como ya contamos, en este programa basado en GH los concursantes conviven ante la mirada del público con un doble objetivo: guardar su secreto y averiguar el de sus compañeros. Una misión en la que los espectadores participan con la ventaja de que conocen de antemano todos los misterios, y solo queda asociarlos a los nombres del casting: Lucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca OnestiniBigote ArrocetLuis RollánSofía CristoJulenSandra Pica, Fiama, Gemeliers, Emmy Russ, Chimo Bayo, Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Miguel Frigenti y Cristina Porta.

A continuación, recopilamos todos los secretos desvelados este jueves por Jorge Javier Vázquez y recogemos las primeras y principales quinielas que ya desde la misma gala están realizando los espectadores en las redes sociales. Algunos son más evidentes que otros, e incluso varios han tenido tanto recorrido en televisión que podrían darse por 'destripados'.

  • “Robo la ropa interior de mis amantes”: es quizás el más evidente de los secretos con los que los concursantes entran en la casa. Todo y todos apuntan a que la protagonista es Cynthia Martínez, examante de José Antonio Canales Rivera, ya que al contar su affaire en Sálvame ellos mismos confesaron esta práctica que ocurrió en uno de sus encuentros íntimos.
  • “Me han dado la extremaunción”: este es otro secreto que parece evidente, ya que también ha sido contado en Mediaset por su protagonista. Fiama, ex de La isla de las tentaciones, relató en uno de sus vídeos de Mtmad un grave problema de salud que estuvo a punto de costarle la vida, y por el que recibió la extremaunción.
  • “Tuve una relación con un jugador del Real Madrid”: también se ha hablado en programas de Telecinco sobre un posible romance de Sandra Pica con Borja Mayoral, futbolista del Real Madrid que actualmente juega cedido en la AS Roma. La ex de Tom Brusse es, por tanto, la que más suena en las quinielas para ser la protagonista de este secreto. Otra candidata es la periodista deportiva Cristina Porta por trabajar en el día a día con futbolistas.
  • “En la infancia me llamaban bola de sebo con patas”: en otro reality de la misma cadena y productora podría haberse revelado el secreto de Luca Onestini. Al menos eso es lo que comentaron en redes sociales varios espectadores, que aún recuerdan lo que contó su hermano Gianmarco en GH VIP. Otros apuntan a su compañero Miguel Frigenti, que en su mismo vídeo de presentación reconoce que en el colegio fue víctima de bullying.
  • “Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó”: a Emmy Russ, la más desconocida para la audiencia española, también le han 'pillado' el secreto a la primera. La 'reina de los realities' en Alemania ha hablado en varias ocasiones de su historia personal y basta una búsqueda en Internet para resolver el misterio.
  • “Me hice famoso/a el día que nací”: basta repasar el casting de concursantes de Secret Story para dar por resuelto este otro secreto. Sofía Cristo es hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo y el día de su nacimiento ya protagonizó sus primeras portadas de revista.
  • “Soy amante de un presentador”: por sus años en televisión, muchos apuntan a que este secreto íntimo podría corresponder a Luis Rollán. Lleva media vida en el medio, por lo que no sorprendería que hubiera encontrado el amor en un compañero de trabajo.
  • “Fui Kelly”: el nombre de Sandra Pica también suena para este otro secreto, ya que ha contado en alguna ocasión que su familia tiene un hostal y ha trabajado varios veranos con ellos.
  • “Soy hermano/a de mi padre”: una opción plausible para este secreto podría ser Julen. El que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa habló de su familia en detalle en los platós de Telecinco, donde aclaró que sus padres lo tuvieron siendo adolescentes (17 años él, 14 ella), y también de su estrecha relación con sus abuelos.
  • “Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin'”. A falta de más información, se especula con insistencia que el referido a este secreto sea Canales Rivera.
  • “Quería ser monja y me han propuesto ser 'scort”. Aunque el secreto de Emmy Russ parece más que resuelto, el nombre de la alemana sonó también para este otro enunciado, aunque solo por su primera parte. La joven participó en Ab ins Kloster! - Rosenkranz statt Randale, un formato de telerrealidad en el que había de vivir en un convento siguiendo las directrices de las monjas, a fin de dejar a un lado la vida consumista. No termina de ser lo que se refleja en el secreto, menos aún habiéndose destapado el de la germana, pero sirve como primer acercamiento
  • “Perdí la virginidad con una persona trans”. El secreto que más ha molestado en redes sociales, en lo que se ha visto una muestra de transfobia por parte del programa. Las quejas han superado a las opciones de asignárselo.
  • “Heredaré un marquesado”
  • “Hice un milagro”
  • “He tenido una aventura con una mujer casada”
  • “Mi familia no sabe que los estafé”
Etiquetas
stats