Parece que costará poder volver a reunirles

Lo lamentamos: todo apunta a que el reencuentro de 'Friends' sí se va a retrasar, y hasta 2021

Joey en 'Friends'

Redacción

La llegada del esperado reencuentro de Friends parece seguir estando en una encrucijada. La grabación del mismo estaba prevista para los pasados 23 y 24 de marzo, según reveló Courtney Cox en una entrevista en Jimmy Kimmel's Live. Fechas que se vieron afectadas por la crisis del coronavirus, que impidió que se mantuviera el plan de rodaje. Teniendo en cuenta que su llegada estaba prevista para el mes de mayo, al haber sido programado como contenido estrella del lanzamiento de HBO Max, todavía habría tiempo para reanudar el proyecto y lograr ajustarse al calendario. Es decir, la grabación iba a retrasarse, pero podría no variar su estreno.

Sin embargo, las palabras de Matt Le Blanc en una entrevista posterior: “Nos juntamos los seis y hablamos de los viejos tiempos. Juntamos a la banda sin los instrumentos”, llevaron a pensar que los planes habían cambiado y que sí que habían conseguido reunir a los protagonistas antes de la cuarentena. No obstante, las nuevas informaciones apuntan a que la supuesta grabación no se ha llevado a cabo y que el intérprete había hecho referencia a los planes que había previstos y no los que ya se hubieran perpetrado.

Aunque la plataforma no se ha pronunciado de manera oficial, la opción de que el especial se posponga hasta 2021 podría estar tomando fuerza. Según recoge The Sun, las apretadas agendas de los seis intérpretes podrían impedir que la grabación tuviera lugar en mayo. De hecho, su nivel de proyectos es tal que no volverán a coincidir en disponibilidad hasta el año que viene. “Ya había sido lo suficientemente difícil conseguir que todos pudieran rodar en marzo, y lo será aún más poder volver a contar con todos de nuevo”, han indicado al medio desde la producción.

“Si las restricciones del coronavirus continúan durante mayo y junio, que es lo que ahora mismo parece más probable, no habrá más opción que posponer el reencuentro hasta el año que viene porque será prácticamente imposible encontrar nuevas fechas en las que todos estén libres en lo que queda de 2020”, concretan.

Una reunión esperada desde hace tiempo

El posible reencuentro de Friends ha sido una idea y petición que ha rodeado a sus seis protagonistas desde que la serie dijera adiós en 2004. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando se confirmó que, por fin, se estaba preparando un reencuentro especial con los seis intérpretes para HBO Max. El nuevo servicio de WarnerMedia fue quien logró hacer realidad los sueños de los fans 15 años después de su desenlace.

El lanzamiento de la plataforma estaba previsto para el próximo mes de mayo. Siendo la reunión de Friends su carta de presentación, ambos estrenos coincidirían. A principios de febrero, la reunión parecía estar cada vez más cerca, ya que los actores habían llegado a un acuerdo con HBO Max, por el que cada uno cobraría 4 millones de euros por su reencuentro. Previa a la forma, su caché había sido uno de los baches para llevar a buen puerto el proyecto.

Etiquetas
stats