En Antena 3

El reencuentro “Serranil” de Verónica Sánchez y Resines: “Tengo a todos los hijos bien colocados”

El reencuentro "Serranil" de Verónica Sánchez y Resines: "Tengo a todos los hijos bien colocados"

Paula Hergar

El Hormiguero ha vivido hoy una situación curiosa con la visita de Verónica Sánchez e Irene Arcos.

Pablo Motos entrevistó a ambas actrices que están de promoción de la segunda temporada de El Embarcadero.

Tras explicar los entresijos de la ficción de Movistar + y contar cómo ensayan las escenas de sexo, el presentador dio paso a la sección de Antonio Resines.

Cuando el actor y colaborador entró por la puerta, Motos exclamó: “Encuentro Serranil”, dijo mientras sonaba la mítica canción de Fran Perea “Uno más uno son siete” que encabezó la serie de Telecinco.

“¡Hija!”, “¡padre!” se dijeron el uno al otro antes de abrazarse. Y aclararon que, después de finalizar la ficción se habían vuelto a ver “muy poco”.

Fue entonces, cuando Resines hizo un guiño a su personaje -que hacía de padre del de Verónica-: “¿Habéis visto qué bien he colocado a todos los niños? Están todos trabajando y algunos muy bien. A todos los he colocado menos a Bonilla”, broméo sobre su compañero en la serie. Con el que justamente había sido entrevistado en La Resistencia días antes.

También señaló que, con Verónica Sánchez, trabajaron antes en Al sur de Granada, otra película que supuso el primer papel protagonista de la actriz.

Etiquetas
stats