El momento más esperado

Así fue el reencuentro de Alyson Eckmann y Marco Ferri en 'Pesadilla en el paraíso' tras su (no) historia en 'GH VIP 5'

Marco y Alyson, en 'Pesadilla en el paraíso'

Paula Hergar

De los 16 concursantes que estrenaron Pesadilla en el paraíso, este jueves 8 de septiembre, Marco Ferri y Alyson Eckmann eran dos de los más esperados por el universo Mediaset.

Ella volvía al mundo reality, tras ser la ganadora de GH VIP 5 y desaparecer de nuestra televisión, para volver a su Estados Unidos natal. Mientras que él también había participado en ese mismo programa, pero tampoco había continuado en el foco.

Su reencuentro era uno de los momentos más jugosos del estreno, tras haber dejado algo inacabado en aquella edición de 2017. En la casa, ambos mostraron una gran complicidad que, sobre todo por parte de ella, empezó a convertirse en algo más, hasta que llegó la novia del italiano (que ya es ex) y se alejaron automáticamente uno de la otra.

Ahora, años después, se reencontraban en una granja y se daban un abrazo. “Tooodos esperaban el reencuentro con Marco, pues ya está. Ha estado bien”, decía ella tras tener una cordial charla de bienvenida con el modelo. “Tiene las tetas más grandes y está morena pero por lo demás es la misma”, señaló él.

Y aún sin saber si nacerá algo entre los dos, o ya está muerto lo que pudo ser y no fue, la que parece también estar interesada en el italiano es Mónica Hoyos: “Creo que le gusta Marco”, decía Israel, el vidente del reality.

Etiquetas
stats