FOTOS: Se emite este miércoles 8 de febrero

Así será el reencuentro definitivo de 'Un paso adelante' en Atreseries

Así será el reencuentro definitivo de 'Un paso adelante' en Atreseries

Redacción

Atreseries ultima su nuevo reencuentro nostálgico: tras más de una década, este miércoles 8 de febrero, el canal de Atresmedia Televisión ofrecerá la oportunidad de ver en prime time la reunión del elenco de ‘Un paso adelante’.

Raúl Peña (Jero), Dafne Fernández (Marta), Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Silvia Marty (Ingrid), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosqueira (Cristóbal) compartirá recuerdos ante las cámaras de Atreseries.

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol mandan mensajes a través vídeo

Además, habrá conexiones con los intérpretes Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro), que a pesar de no estar presentes en la cita, sí enviaron saludos y compartieron confidencias con los que fueran sus “compañeros” y “maestros” en el centro de baile. Los intérpretes recordarán los momentos vividos en la icónica serie de Antena 3 y reflexionarán sobre un éxito que traspasó fronteras.

Esta nueva iniciativa de Atreseries, que promueve reencuentros pioneros en España, se suma a los ya realizados meses atrás. Sucede a las reuniones previas de ‘Compañeros’, ‘Física o Química’, ‘El Barco’ y Los hombres de Paco'.

Etiquetas
stats