Vídeo

El reencuentro entre elogios de Matías Prats y Susanna Griso, años después de compartir las noticias: “¡Mi maestro!”

Susanna Griso y Matías Prats en el plató de 'Espejo Público'

Redacción

Aunque a día de hoy cuesta recordar a Susanna Griso en un plató que no sea el de Espejo Público, la presentadora formó en el pasado uno de los dúos de informativos más representativos de nuestra TV junto a Matías Prats. Con motivo del estreno de la nueva temporada del magacín matinal de Atresmedia, ambos volvieron a verse las caras ante la audiencia este domingo en Antena 3 Noticias.

Prats, que de un tiempo a esta parte forma pareja de fin de semana con Mónica Carrillo, dejó por un momento su silla en el estudio para visitar a su excompañera en su renovado plató. Allí, ambos charlaron sobre las claves del curso televisivo que ha arrancado este mismo lunes, y recordaron su tiempo juntos.

“Lo tenemos pactado, pero vais a ver lo bien que se hace la sorprendida”, comentó el veterano periodista antes de reencontrarse con su ella. “¡Susanna! ¿Qué tal estás? ¡Qué alegría tan grande! Siempre tan meticulosa, tan trabajadora, que un día antes ya está preparando el programa de mañana”, añadió Matías ante las carcajadas de Griso.

Prats y Griso mantienen su buena sintonía

Los dos demostraron que aunque hace años que sus caminos profesionales se separaron, no han perdido la buena sintonía que tenían entonces. “La línea gráfica y el tratamiento de la imagen que vamos a hacer recuerda mucho a lo que tenéis en las noticias. Me vas a tener que dar algún cursillo práctico para moverme entre pantallas”, pidió la presentadora de Espejo Público a su par.

“Va a ser más que nunca un ”espejo“ de la realidad y de la actualidad”, añadió Griso tras desgranar el potencial de su nuevo plató. Prats reaccionó elogiando el entusiasmo de su excompañera: “¡Qué bien vende el producto!”, dijo entre risas.

Después de confirmar algunos de los fichajes de Espejo Público de los que ya hemos hablado, como Jaime Cantizano y Mariló Montero, y de adelantar que el programa incluirá a partir de ahora una sección informativa en clave de humor con imitadores, Prats se deshizo en elogios hacia Griso. “Susanna, te deseo lo mejor. Fuimos compañeros presentando informativos y durante estos años te he visto crecer de una manera extraordinaria hasta convertirte en lo que es hoy Susanna Griso. Mucha suerte”.

“Cuánta generosidad la suya, ¡mi maestro!”, respondió ella antes de cortar la conexión para quedarse hablando fuera de cámaras. “Mónica, me quedo aquí con la compañera charlando un rato. No te importa, ¿no?”, dijo el presentador de Antena 3 Noticias Fin de semana a Carrillo, testigo de todo desde el plató de los informativos. “Solo un ratito. Prometo devolvértelo sano y salvo”, añadió Griso. “Más te vale volver, Matías”, sentenció la periodista.

Etiquetas
stats