Con recuerdo a James Avery

El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'

El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'

La familia Banks de la mítica serie de los 90 'El Príncipe de Bel-Air' ha vuelto a reunirse. Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton, ha compartido en su Instagram una foto que no ha tardado en hacerse viral.

Los fans de la ficción protagonizada por Will Smith han vuelto a sentir nostalgia al ver a Ribeiro, Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey).

Ribeiro, sabedor de la dosis emotiva de la instantánea, la ha acompañado de un bonito mensaje: “Siempre es increíble emplear una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel-Air. Ojalá James Avery estuviese aún con nosotros para completar esto”.

Antes del 27 aniversario de su estreno

La serie celebró en mayo de 2016 los 20 años desde su despedida, y en septiembre de este año se conmemorarán los 27 años de su estreno.

En esta reunión sólo faltó el “tío Phil” James Avery, fallecido en diciembre de 2013 a los 68 años tras complicaciones durante una cirugía de corazón. Precisamente el parecido de Will Smith a él en una foto hizo recientemente que la nostalgia por la serie volviese a florecer.

Etiquetas
stats