VÍDEO
El reencuentro de 'Física o Química' lanza teaser en Atresplayer Premium y confirma su mes de estreno

Física o Química

Redacción

A algunas series les basta con sólo unos segundos para promocionarse. Física o Química es una de ellas. Atresmedia ha publicado este domingo 22 de noviembre el primer teaser de Física o Química: El Reencuentro, el revival en el que se darán cita la mayoría de los personajes que protagonizaron la serie cuando se emitió hace una década en Antena 3.

El vídeo dura apenas dos segundos y muestra el abrazo del reencuentro entre Paula (interpretada por la actriz Andy Fernández) y Cabano (Maxi Iglesias). “¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente... esa sensación”, reza la descripción de este minúsculo teaser capaz de inquietar a la legión de fans.

Pero además de este primer vistazo, el vídeo confirma la fecha de estreno de esta miniserie de dos capítulos que se verá en Atresplayer Premium. Será en el mes de diciembre cuando el revival de FoQ llegue a la plataforma de pago de Atresmedia, que aún no ha concretado el día exacto de su estreno.

Hace unos meses se supo que Úrsula Corberó sería la gran ausente del proyecto, quizá porque se lo impiden sus compromisos laborales con Netflix, para la que está grabando la quinta temporada de La casa de papel.

Los que sí estarán son Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez. Además de los profesores Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero). José Lamuño, por su parte, se incorpora en el papel de Oriol.

La boda de Yoli será el gran evento que unirá a los compañeros de Zurbarán, a excepción de Ruth, que participó de la primera a la sexta temporada de la ficción.

Etiquetas
stats