Nueva previsión para la grabación del especial

El reencuentro de 'Friends' está previsto para “finales de verano”, si el coronavirus lo permite

El elenco de 'Friends'

Redacción

Si conseguir un hueco en las agendas de los seis protagonistas de Friends y que aceptaran embarcarse en un reencuentro de la serie había sido una tarea difícil, la crisis sanitaria por el coronavirus llegó para complicar la hazaña un poco más. En un principio estaba previsto que fuera el contenido estrella del lanzamiento de HBO Max el próximo 27 de mayo. Sin embargo, la pandemia obligó a suspender el rodaje del especial, previsto para los pasados 23 y 24 de marzo.

Conscientes de que poder volver a reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer para la grabación iba a ser muy complicado, la producción adelantó que el especial podría retrasarse hasta 2021. Sin embargo, Warner Media ha comunicado, como recoge Variety, que esperan que esté listo “para finales de este verano”.

“Al principio pensamos que las producciones se retrasarían uno o dos meses, como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más”, ha reconocido Bob Greenblatt , presidente de la compañía sobre los planes iniciales y cómo consideraron que aunque el rodaje tuviera lugar más tarde, conseguirían llegar a tiempo para mayo. Por lo pronto, están además a la espera de que pueda haber “público en directo que asista al regreso de los seis amigos”. “No queríamos hacerlo de repente por videollamada, con seis cuadros de gente grabándose en sus cocinas y habitaciones”, ha declarado.

Desde la compañía van a tratar de “rodar de forma tradicional, por la que creemos que merece la pena esperar”. Aun así, “si se retrasara por mucho tiempo, quizás tengamos que hacerlo por la vía virtual”.

Una reunión esperada desde hace tiempo

El posible reencuentro de Friends ha sido una idea y petición que ha rodeado a sus seis protagonistas desde que la serie dijera adiós en 2004. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando se confirmó que, por fin, se estaba preparando un reencuentro especial con los seis intérpretes para HBO Max. El nuevo servicio de WarnerMedia fue quien logró hacer realidad los sueños de los fans 15 años después de su desenlace.

El lanzamiento de la plataforma estaba previsto para el próximo mes de mayo. Siendo la reunión de Friends su carta de presentación, ambos estrenos coincidirían. A principios de febrero, la reunión parecía estar cada vez más cerca, ya que los actores habían llegado a un acuerdo con HBO Max, por el que cada uno cobraría 4 millones de euros por su reencuentro. Previa a la forma, su caché había sido uno de los baches para llevar a buen puerto el proyecto.

Etiquetas
stats