Vídeos

Así ha sido el reencuentro y último ensayo de los 16 en la academia de OT

Así ha sido el reencuentro y último ensayo de los 16 en la academia de OT

Redacción

La academia de Operación Triunfo ha sido escenario este domingo del reencuentro de expulsados y finalistas, que han disfrutado de su último ensayo juntos en la que ha sido su casa durante los últimos meses.

Pasadas las 14:25 horas, y tras recibir la visita de Raphael, con el que abrirán la gala de este lunes, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam han sido sorprendidos por sus excompañeros en la sala de ensayos.

Los focos estaban centrados principalmente en Aitana y Cepeda, quienes protagonizaron, hace ya un mes, una de las despedidas más emotivas de la edición. Su reencuentro ha sido el más comentado en las redes sociales, situando el hashtag #Aiteda entre los Trending Topic durante gran parte de la jornada.

Con los 16 sentados en las escaleras en las que comenzaron su aventura el pasado 23 de octubre, Noemí Galera y Manu Guix les han dedicado unas palabras que han sacado las lágrimas a más de uno. “Ha sido un placer estar tres meses con vosotros. Habéis hecho algo muy bonito, esto va a quedar para siempre”, ha comentado la directora.

“Noe y yo hemos estado en todas las ediciones, y en esta es en la que a nivel musical hemos podido enseñar más cosas. Ha sido gracias a vosotros y a vuestro talento. Ha sido un gustazo trabajar con todos vosotros y nos tenéis aquí para todo lo que haga falta”, ha añadido Manu Guix.

Finalmente, todos los concursantes de OT 2017 han cantado juntos, por última vez, su himno Camina en la academia. Un broche de oro a la edición que ha mantenido a más de 100.000 espectadores pegados al Canal 24 horas de Youtube.

Vídeo completo del reencuentro:

Los finalistas cenaron el viernes con sus familias

Antes de la visita de sus excompañeros, los finalistas recibieron este viernes a sus familiares, con los que compartieron una velada en la academia de Operación Triunfo. Los padres de Aitana, Alfred y Amaia, el padre y la pareja de Ana Guerra y el hermano y pareja de Miriam pudieron disfrutar con ellos de unas horas ante las cámaras del 24 horas.

Etiquetas
stats