El reencuentro de los 'Power Rangers' por el 30 aniversario ya tiene tráiler en Netflix

Foto de la reunión de los 'Power Rangers'

Redacción verTele

Netflix ha lanzado ya el tráiler oficial y las primeras imágenes del reencuentro de los Power Rangers. Bajo el título Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, los protagonistas originales de la ficción se reunirán con motivo de su 30 aniversario ante las cámaras de televisión.

“¡A metamorfosearse!” era el grito de guerra que pronunciaban estos héroes y que se popularizó con fuerza en los patios de colegio de los 90. Ahora, tres décadas después, el grito volverá a sonar gracias al especial que la plataforma de streaming estrenará el próximo 19 de abril.

Esta entrega contará con la participación de Walter Emanuel Jones (Zack, el Ranger Negro), David Yost (Billy, el Ranger Azul), Catherine Sutherland (Kat, la segunda Ranger Rosa), Steve Cardenas (Rocky, el segundo Ranger Rojo), Karan Ashley (Aisha, la segunda Ranger Amarilla) y Johnny Yong Bosch (Adam, el segundo Ranger Negro).

Juntos se enfrentarán, tal y como ha avanzado la descripción oficial del especial, a “una amenaza familiar del pasado”. Barbara Goodson, voz del personaje de Rita Repulsa y Richard Jorvitz, voz de Alpha 5, también formarán parte de este reencuentro.

El primer Ranger Rojo y la primera Ranger Rosa, grandes ausentes

En la otra cara de la moneda, la reunión contará con grandes ausencias. Entre ellas, la de Austin St John, el Ranger Rojo original, el cual fue arrestado en mayo de 2022 por un posible delito de fraude y Amy Jo Johnson, la primera Ranger Rosa. Tampoco estarán Jason David Frank, el Ranger Verde, fallecido el pasado mes de diciembre; ni Thuy Trang, que interpretó a Tini, la Ranger Amarilla, que murió en 2001 en un accidente de tráfico.

Mighty Morphing Power Rangers: Once & Always llegará a Netflix antes de que la plataforma estrene la temporada 30 de la serie, que llevará por título Power Rangers: Cosmic Fury. Esta nueva tanda trasladará a los personajes de Dino Fury al espacio para combatir a Lord Zedd.

Etiquetas
stats