Vídeo

El reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3' avanzó besos en el avión y visita de Isaac, Toni y Fiama

El reencuentro 6 meses después de 'La isla de las tentaciones 3'

Paula Hergar

Las hogueras finales de La isla de las tentaciones 3 pusieron el punto final a la aventura que empezaron Diego y Lola, Raúl y Claudia, Hugo y Lara y Marina y Jesús. La experiencia acabó con dos rupturas y dos promesas de amor eterno.

Pero de eso hace ya 6 meses que ocurrió. Por lo que mañana, jueves 25 de marzo, Telecinco emite el reencuentro de todos ellos en la actualidad.

Sobre tal entrega, la cadena lanzó un adelanto que empezaba con una nueva bronca de Marina y Jesús ante Sandra Barneda. “En qué mundo vives? Vas a hacer que me vaya de aquí”, le grita él a su ex, mientras ella se queda sin palabras, “me ha cambiado muchísimo la vida”, respondía. Seguidamente, entra Isaac 'el Lobo' a la sala junto a la ex pareja.

La siguiente en sentarse frente a la presentadora es Claudia: “Me fui con dudas de Raúl y me estampé”, dice la canaria a la que se le ve llorando frente a Raúl, también destrozado. “No quiero llorar más, ya llevo seis meses llorando pero... joder”, dice él. También llegará Toni saludando a todos y sentenciando :“Al final pasó lo que pasó porque los dos quisimos”.

Lola también le preguntará a Diego si está “molesto por algo” de lo que ha dicho. Tras ellos, aparecen Lara y Hugo explicando que “la relación no iba bien, no había seguridad entre nosotros y ¿si no confiábamos a dónde íbamos?”.

Por último, Barneda pregunta a Lucía por lo ocurrido en el avión: “Nos besamos”, desvela la andaluza y la presentadora se dirige a Fiama para preguntarle si era conocedora de ese pasaje con Manuel. Para acabar entre gritos de Lucía y Manuel: “Eres una mentira con patas”, exclama.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats