La reflexión de Wyoming sobre los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile, con el foco en los medios

Wyoming reflexionó en 'El Intermedio' sobre los abucheos a Sánchez en el desfile

Redacción verTele

Wyoming comenzó El Intermedio de este jueves lanzando una reflexión sobre los abucheos que recibió Pedro Sánchez durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional. “Un hecho excepcional que solo ha ocurrido todas las veces que Sánchez ha acudido a este desfile, y que también le pasaba a a José Luis Rodríguez Zapatero y a Felipe González”, apuntó al respecto el presentador de laSexta, que añadió: “Por lo que sea, parece ser que a un grupo de personas que va al desfile militar no le terminan de gustar los presidentes socialistas”.

“Pero la culpa es de ellos”, añadió Wyoming, que instó a Sánchez a “conocer a su público”. “¿Quién recibe más aplausos en el desfile? Exacto, la Legión. Así que ya sabe”, continuó el presentador, que animó al presidente del Gobierno a vestirse de legionario en el desfile del próximo año: “La cabra es opcional, pero la camisa marcando pezonazo es obligatoria”.

Bromas aparte, Wyoming aprovechó la cuestión de los abucheos a Pedro Sánchez para señalar que “todo en este país es abucheable”. De ahí que mencionara a personalidades tan diferentes como Felipe VI, Raphael o Isabel Díaz Ayuso -abucheada esta semana en San Fernando de Henares- entre las que han sufrido el rechazo del público en los últimos tiempos. Porque para Wyoming, “el público puede abuchear y aplaudir a quien quiera, faltaría más”, aunque “tanto el que grita ”'¡guapo!, ¡guapo!“ como el que grita ”¡fuera!, ¡fuera!“ solo se representa a sí mismo”.

Otra cosa es la importancia que los medios quieran dar a esos mismos abucheos, haciendo que éstos puedan tener o menos recorrido. Una cuestión que el presentador de El intermedio resumió con esta reflexión: “Un grupo pequeño puede hacer mucho ruido, y son los medios de comunicación los que deciden ponerle o no un altavoz a ese ruido”.

Etiquetas
stats