Concurso Vertele

Regalamos el DVD y Blu Ray de 'The Young Pope' firmado por Sorrentino

Regalamos el DVD y Blu Ray de 'The Young Pope' firmados por Sorrentino

El pasado 31 de marzo salió a la venta la serie 'The Young Pope', creada y dirigida por el director italiano Paolo Sorrentino y coproducida por MEDIAPRO.

La ficción supone el debut televisivo del director Paolo Sorrentino, ganador de un Óscar en 2013 por 'La Gran Belleza'. Protagonizada por Óscar Jude Law en el papel de Pío XIII, Diane Keaton (Hermana Mary), Silvio Orlando (Cardenal Voiello), Scott Shepherd (Cardenal Dussolier), Cécile de France (Sofia), Javier Cámara (Cardenal Gutiérrez), Ludivine Sagnier (Esther), Tony Bertorelli (Cardenal Caltanissetta) y James Cromwell (Cardenal Michael Spencer).

Desde Vertele regalamos un DVD y un Blu Ray firmados por el propio Sorrentino, para aquellos seguidores que quieran revivirla o que no tuvieron la oportunidad de verla.

¿Cómo puedes conseguir la cajita con joyas de 'Velvet'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes, 7 de abril, y hasta el próximo, 28 de abril, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán el DVD y el Blu Ray firmado.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitterpara poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es 'The young Pope'

Lenny Belardo, alias Pío XIII, es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer el resultado de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio Cardenalicio.

Sin embargo, las apariencias engañan. Sobre todo, en el lugar y entre las personas que han elegido el gran misterio de Dios como brújula de sus existencias.

Este lugar es el Vaticano y estas personas, la jerarquía eclesiástica. La figura más misteriosa y contradictoria resulta ser el propio Pío XIII.

Perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, inseguro y resoluto, melancólico e implacable, Pío XIII intenta atravesar el río sin fin de la soledad humana para encontrar un Dios para entregar a la humanidad. Y a sí mismo.

Lanzan el nuevo tráiler de la ambiciosa 'The Young Pope' 360
Etiquetas
stats