El regalo de Silvia Alonso a Broncano que oficializó su relación: “¡Me da pudor!”

David Broncano y Silvia Alonso, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Silvia Alonso regresó este miércoles a La Resistencia para promocionar su nueva película, Eres tú. Lo hizo desvelando que su última visita al programa le había provocado un “trauma” y que, para superarlo, el “terapeuta le había dicho que regresara”.

Por aquel entonces ya era pública su relación sentimental con David Broncano y las indirectas sobre este asunto fueron constantes. Este miércoles lo asumieron y ambos “normalizaron” todo. De hecho, la actriz no tuvo reparo en hacer un regalo muy privado al presentador. Tanto, que a él le dio “pudor” enseñarlo.

Pero antes de entregárselo, Silvia Alonso pidió hacer promoción de su último trabajo, del que contó la sinopsis: “El protagonista tiene un don, cuando besa a una mujer ve el futuro con ella. Entonces va continuamente conociendo a mujeres, dicen que es un crápula porque todo el rato lo va dejando todo, hasta que un día me besa por error y ve que soy la mujer de su vida pero soy la novia de su mejor amigo. Un poco como te pasó a ti”, dijo señalando al presentador.

El regalo de Silvia Alonso a Broncano

El público rompió a aplaudir y Broncano confesó que no había visto venir el chiste. “Está yendo bien la entrevista”, comentó él y ella, ya mucho más relajada, respondió: “Al final follamos aquí”. Las risas fueron constantes y ella reconoció que se le hacía “raro” llamarle 'David'.

Tras la “promosió”, ambos fueron al turrón del regalo y al verlo, el presentador no quiso mostrarlo a cámara: “Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas pero otra son cosas privadas. Estás loca”, bromeó. Pero ella lo cogió y se lo enseñó al público.

“Hace un año tuve covid, era su cumpleaños y te hice un cuadro con mucho amor, basado en una foto nuestra”, empezó relatando para explicar la razón de la sorpresa. “Me pareció un regalo increíble porque él me quedó bastante bien pero yo podría ser cualquiera. Te sirve para el pasado, para el presente, para el futuro... Lo pones en casa y venga quien venga puede ser cualquiera”, apuntó mientras él confirmaba.

A continuación, la actriz sacó a la luz la decisión de su pareja: “Me dijo que no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo. Lleva un año en un cajón y he pensado que como aquí pones todo lo figurativo que te trae todo el mundo, lo podías poner aquí”. En un principio Broncano se resistió. Al menos hasta que ella lo enganchó en el centro de la mesa para que la cámara lo enfocara siempre.

“¿En qué hora habrá hecho una película esta muchacha?”, lamentó el presentador con humor antes de añadir que solo faltaba la aparición de su suegra para pedirles que se casaran.

Silvia Alonso 'respondió' a la pregunta del sexo

A todo esto, no faltaron las preguntas sobre el sexo y el dinero. Aunque Broncano quiso despacharlas deprisa y corriendo, diciendo incluso que las respuestas de Silvia Alonso se iban “a cortar”. Pero no fue el caso, porque el propio programa las ha compartido en Twitter para ponerlas al alcance de todos sus seguidores.

“¿Contesto por los dos o qué?”, empezó preguntando la actriz. “Tú contesta [lo tuyo]. Ahora eres una invitada”, respondió Broncano. Aclarado esto, Silvia Alonso dijo que tiene dinero suficiente “para dar una entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro”. Y que aunque anda bien económicamente, “evidentemente” no tiene tanto como el presentador. “Porque, claro, yo ahora sé cosas”, apuntó para decir, a priori, que ahora está al tanto de las cuentas de Broncano.

“¿Y el follar? Bueno, la verdad es que ayer se compensó”, señaló la actriz, aclarando tanto ella como Broncano que habían pasado unos días malos a nivel de salud, con gripes y problemas estomacales. Fue entonces cuando el showman dijo que todo esto se iba “a cortar”. De ahí que pidiera a Silvia Alonso que dijera un dato al azar sobre el número de veces que habían tenido sexo en los últimos tiempos. “85 veces”, respondió la intérprete entre los vítores del público y el propio Broncano. “Si son 85 veces se deja [el fragmento], ¿no?”, bromeó Grison.

Etiquetas
stats