Ha sido un un placer, su excelencia

'Los Bridgerton' pierde a su duque de Hastings: el actor Regé-Jean Page no estará en la temporada 2

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Redacción

El actor Regé-Jean Page no participará en la segunda temporada de Los Bridgerton. El intérprete que ha encarnado al duque de Hastings en los primeros capítulos de la popular serie de Netflix no seguirá adelante, según ha confirmado la mismísima Lady Whistledown.

“Su excelencia, ha sido un placer”, dice el comunicado difundido por la serie en su cuenta de Twitter. “Estimados lectores, mientras todas las miradas se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”.

El actor, por su parte, también ha querido hacer públicas unas palabras de despedida: “¡Ha sido un auténtico placer y un privilegio ser vuestro Duque! Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla: los creadores, el generoso elenco, el equipo y los extraordinarios fans. El amor es real y seguirá creciendo”, ha dicho él.

Según informa Variety, había altas probabilidades de que se produjera esta noticia ya que el personaje interpretado por Regé-Jean Page desarrolla su trama principalmente en la primera de las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie.

De hecho, el actor ha asegurado al citado medio que aceptó el papel porque el contrato tenía corta duración. En cualquier caso, habrá que ver cómo impacta su salida ya que su personaje ha sido uno de los más queridos y deseados de la primera temporada, a la que se han enganchado más de 82 millones de hogares en todo el mundo.

Etiquetas
stats