VÍDEO
Un regidor se cuela por sorpresa en pleno informativo de À Punt: “¡Pasa hombre, pasa!”

Lluís Obiols en el momento de la sorpresa

Redacción

En los platós de televisión siempre hay alguien que no tiene claro cuándo comienzan a retransmitir las cámaras y cuáles de ellas están 'pinchadas' por el realizador. Este viernes 30 de octubre, À Punt Noticies, el informativo de la televisión pública valenciana, ha acogido uno de esos momentos de confusión que se intentan disimular pero acaban siendo vistos por toda la audiencia.

Le tocaba el turno al meteorólogo Lluís Obiols, que de pie frente al pantallón del programa se disponía a explicar la previsión del tiempo para los próximos días. Mientras el presentador advertía del anticiclón que se ha instalado sobre la costa valenciana, entre él y la cámara aparecía sin avisar un invitado al que nadie había convocado.

Como por arte de magia, uno de los empleados que estaban trabajando en plató –un regidor– se ha colado en mitad del plano creyendo quizá que la cámara a la que se había acercado no era la que estaba retransmitiendo. Obiols ni se ha inmutado, posiblemente porque su compañero ha reaccionado rápido y, en cuanto se ha dado cuenta de que estaba pisando donde no debía, se ha escabullido a la misma velocidad a la que llegó.

El momento ha sido visto por todos los espectadores y comentado posteriormente en el canal de Twitter de À Punt, donde se ha acompañado el vídeo de un mensaje en clave de humor: “¡Pasa hombre, pasa! ¡Si total, sólo estamos en directo!”.

Etiquetas
stats