Primeros detalles

El regreso de Fama, ¡a bailar! se retrasa a noviembre en Movistar+

Fama (Movistar)

Redacción

Fama. ¡A bailar! retrasa un mes su fecha de regreso a Movistar+. La plataforma ha fijado para noviembre el comienzo de los castings de la segunda temporada del talent show de Zeppelin. Madrid será la primera ciudad que albergue las pruebas de acceso, indican.

En cualquier caso, este ligero cambio no parece modificar los planes previamente previstos. La edición llegará apenas 5 meses después del final de la anterior, que el pasado 7 de junio proclamó a Wondy como su primera ganadora dentro de su nueva andadura aventura en la televisión de pago.

El formato producido por Zeppelin confirma que regresó con buen pie a nuestra televisión 7 años después de su última entrega en Cuatro. Una aplaudida y esperada vuelta que se ganó el aplauso de la crítica y el público, que convirtió al programa en trending topic con cada gala pese a emitirse en el pago.

El puente retorna el 16 de septiembre

Algo antes llegará el otro formato liderado por Paula Vázquez en #0, El puente. El reality show retornará con su segunda edición el próximo 16 de septiembre, tal y como recogimos.

El reality se trasladará en esta ocasión a una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam, y los participantes se expondrán a un reto mayor que el que contemplaron sus abonados la pasada temporada. El nuevo escenario cambiará la dinámica del concurso, ya que serán menos concursantes y deberán construir un puente más largo, con la climatología y las corrientes en contra. Cruzar a otra isla les garantizará el premio de cien mil euros.

Así vivimos, desde dentro, los castings de Fama

Nos colamos en las pruebas del nuevo Fama que prepara Movistar 360
Etiquetas
stats