Audiencias

El regreso de LQSA, la emisión más vista en diferido en lo que va de 2017

Vanesa Romero, Fernando Tejero y cía en "LQSA"

Redacción

La que se avecina ha comenzado la emisión de su décima temporada con el buen pie acostumbrado en lo que respecta a las audiencias convencionales. Pero lo mismo ocurre si miramos otras vías de consumo: los dos primeros capítulos correspondientes a la nueva tanda se han convertido en los contenidos más vistos en diferido de lo que va de 2017, informa Mediaset.

El primer capítulo de la ficción producida por Contubernio de esta temporada, emitido el 4 de octubre, tuvo un registro de 500.000 espectadores, mientras que el segundo (11 de octubre) acumula 487.000, a falta de dos días para completar la medición. Ocupan así el primer y segundo puesto del ranking.

LQSA domina el podio histórico de emisión en diferido

El capítulo inaugural de la décima temporada es además la tercera emisión con mayor número de espectadores en diferido desde que Kantar Media iniciara la medición de este tipo de consumo, allá por febrero de 2015. Asimismo, supera el millón de reproducciones en Telecinco.es y en Mitele.es.

Lo cierto es que las iniciales LQSA copan los tres primeros puestos del ranking histórico en consumo en diferido. En cabeza de dicho ranking la novena temporada (563.000 espectadores) y el episodio del 28 de noviembre de 2016 (557.000).

Etiquetas
stats