Declaraciones

¿Un posible regreso de Los Soprano? Su creador responde

¿El regreso de 'Los Soprano'? Su creador responde

Redacción

De la misma forma que HBO ya confirmó que están llevando a cabo varios spin-offs de 'Juego de Tronos', otra de sus series, la conocida 'Los Soprano', podría seguir el mismo camino a pesar de haber pasado una década desde su episodio final, informa Entertainment Weekly.

David Chase, creador de la serie, fue recientemente entrevistado por el citado medio, precisamente por el décimo aniversario de la ficción de culto que giraba en torno a 'La Familia' de James Gandolfini como Tony Soprano.

Entre otras cosas, Chase aseguró que nunca querría ver a su serie, ganadora del Emmy, de vuelta a la parrilla televisiva con un nuevo reparto: “No me gustaría ver que sucede eso”, comentaba, “¿Con un nuevo casting? Todo el mundo está envejeciendo, ya no se puede igualar a la gente”.

Sin embargo, la sorpresa llego cuando el creador comentó que sí habría una posibilidad en la que él disfrutaría contemplando el regreso de 'Los Soprano': “Podría concebir una precuela de la serie”, dijo, “Solo vería la vuelta de 'Los Soprano' como una precuela”.

Etiquetas
stats