Un “malo” poco común

El regreso de 'Dexter' ya tiene a su nuevo villano: Clancy Brown

Clancy Brown será el nuevo villano de 'Dexter'

Redacción

El regreso de Dexter a Showtime está cada vez más avanzado. Si lo primero que se confirmó fue el fichaje de Michael C. Hall para volver a dar vida al protagonista, hace pocas semanas desvelaban los primeros detalles del argumento de su revival y la ficha a su director.

Con los citados detalles, la maquinaria del asesino más “empático” de la televisión está en pleno desarrollo de sus 10 nuevos capítulos pensados para 2021, y por ello ya han confirmado el nombre del siguiente villano al que se enfrentará: Kurt Caldwell, que será interpretado por Clancy Brown, según Variety.

Una elección nada casual ya que Brown ha ejercido, en otras ocasiones, de villano: interpretando al monstruoso Kurgan en la película Highlander y al malvado Capitán Hadley en The Shawshank Redemption, entre otros varios papeles. Aunque también ha mostrado su lado más tierno interpretando a Don Cangrejo en Bob Esponja durante más de 20 años. Está representado por ICM y Pop Arts Management.

Dexter vuelve a renovar el perfil de “villano”

Dexter recibió grandes elogios de la crítica durante sus 8 primeras temporadas y sirvió como punto de inflexión para los papeles de “villano”, al presentar a un antihéroe como protagonista, con todas las características del “malo” pero logrando que la audiencia empatizara con él.

Por ello, en esta nueva tanda de capítulos parece que apuestan por renovar ese perfil, con Kurt Caldwell. Este nuevo antagonista será el alcalde no oficial de la pequeña ciudad de Iron Lake. Habrá cumplido el sueño americano al pasar de conducir camiones, como hizo su padre, a ser dueño de toda una flota y una empresa local. Un nuevo perfil de “malvado” que tendrá poder a la vez que será generoso y amado por todos: un verdadero hombre de pueblo. De los que si te respalda, considérate bendecido. Pero si le decepcionas... la película cambia totalmente.

Etiquetas
stats