Vídeo

Raphael recrimina a Évole sobre su regreso: “Al final hemos visto la investidura antes que tu programa”

El regreso de Évole, cada vez más cerca: "Al final hemos visto la investidura antes que tu programa"

Redacción

Prosigue la promoción de Lo de Évole con un tercer spot del periodista junto a Raphael. Si en el anterior vídeo, el presentador adelantó que volvería después de Reyes, en la ya tercera pieza el cantante le echa en cara que “al final hemos visto la investidura antes que tu programa”.

De nuevo desde la casa del intérprete de Mi gran noche, donde Évole le pide que se tomen un café, el spot no revela más detalles sobre este nuevo formato. “En algún momento se estrenará. Yo qué sé”, ironizan desde la cuenta del programa donde han compartido el anuncio.

Évole, por su parte, ha publicado el spot explicando cuándo grabaron los spots y su relación con la investidura que ha concluido hoy con Pedro Sánchez elegido como presidente del Gobierno. “Hace un mes, solo un hombre en España tenía tan claro que había investidura”, ha escrito el periodista, “¿Nostradamus de Jaén?”.

Aunque la promo sigue sin revelar cuándo será el estreno de Lo de Évole, una posibilidad sería que el retorno a pantallas del otrora “follonero” tuviera lugar el primer domingo después de las vacaciones navideñas, el del 12 de enero. De ser así, coincidiría con otro esperado lanzamiento, el de OT 2020 en La 1.

Hay que tener en cuenta que la primera tanda de entregas de Salvados llegó a su fin el domingo 1 de diciembre, fecha en que comenzó la promoción de Lo de Évole. Tanto Salvados como Lo de Évole están producidos por Producciones del Barrio y cuentan con el mismo equipo técnico. No en vano, como programas hermanos, los perfiles en redes sociales de Salvados también están participando en esta promoción, como también lo está haciendo el nuevo presentador del programa de reportajes, Gonzo.

Etiquetas
stats