TT en las redes

El regreso a 'La Última Tentación' mostró el trauma de Christofer, escenas de cama y los “cara a cara que nunca tuvieron”

Christofer en 'La última tentación'

Paula Hergar

Telecinco ha emitido hoy el capítulo 0 de La última tentación. La entrega titulada “El regreso” ha hecho honor a su nombre y ha presentado a las parejas que ya pasaron por la isla y que volvían a ponerse a prueba. “Sus historias marcaron para siempre La Isla de las Tentaciones. Vuelven dispuestos a resolver sus asuntos pendientes. Pero nada será como se esperan”, anunciaba Sandra Barneda.

De esta forma, Isaac 'Lobo' y Lucía explicaban que llevaban dos meses de relación y que nunca habían sentido “una conexión” como la que compartían. Andrea y Roberto se conocieron hace 8 meses pero la desconfianza es mutua entre los dos: él no se fía por el pasado de ella, y ella no entiendo porqué quedó con otra a sus espaldas.

También Mayka y el viceverso Alejandro explican que se conocieron en un “viaje de influencers” tres meses atrás y que empiezan a estar “enamorados”. A la vez que Patry no puede reprimir las lágrimas al recordar los “duros momentos” que sí ha compartido con Lester a pesar de llevar poco tiempo.

Pero si una pareja ha llamado la atención de las redes esa ha sido la de Christofer y Fani. Ambos participaron en la primera edición y el desgarrador grito del chileno al ver que ella le era infiel es uno de iconos del reality. El sufrimiento del joven fue famoso y él mismo confesaba a cámara el trauma que le causó: “La isla de las tentaciones no es un buen recuerdo para mí. Lo tengo muy marcado. De hecho hubo un tiempo que ir a la playa me costaba y hasta ver una palmera, pero intento venir aquí para quitarme esa espina”.

Ella recalcó ese dolor: “Él perdona pero no olvida. Yo no me arrepiento de lo que hice porque es lo que sentí, me arrepiento del daño que te hice a ti”. A lo que él añade que no pondría la mano en el fuego por su pareja. Algo comprensible tras lo vivido, pero por eso extraña tanto que vuelvan a arriesgarse a experimentarlo.

Lágrimas, gritos y desesperación

Y es que el adelanto que mostraron en imágenes, tras la emisión, dejaba ver a Christofer llorando de nuevo. A Estefanía corriendo gritando su nombre. Al Lobo también destrozado, igual que a Lucía y a Roberto.

Seguidamente, hay varias escenas de sexo bajo las sábanas, fiestas, luces de la tentación y enfrentamientos con duras palabras en unos cara a cara que nunca tuvieron (al menos frente a cámaras). “¿Tomaron la decisión correcta?” acaba dejando en el aire Barneda.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats