TT en las redes

El regreso a 'La Última Tentación' mostró el trauma de Christofer, escenas de cama y los "cara a cara que nunca tuvieron"

Christofer en 'La última tentación'

Telecinco ha emitido hoy el capítulo 0 de La última tentación. La entrega titulada "El regreso" ha hecho honor a su nombre y ha presentado a las parejas que ya pasaron por la isla y que volvían a ponerse a prueba. "Sus historias marcaron para siempre La Isla de las Tentaciones. Vuelven dispuestos a resolver sus asuntos pendientes. Pero nada será como se esperan", anunciaba Sandra Barneda.

El desliz de Lester en redes sociales que revela información sobre su paso por 'La última tentación' con Patricia

El desliz de Lester en redes sociales que revela información sobre su paso por 'La última tentación' con Patricia

De esta forma, Isaac 'Lobo' y Lucía explicaban que llevaban dos meses de relación y que nunca habían sentido "una conexión" como la que compartían. Andrea y Roberto se conocieron hace 8 meses pero la desconfianza es mutua entre los dos: él no se fía por el pasado de ella, y ella no entiendo porqué quedó con otra a sus espaldas.

También Mayka y el viceverso Alejandro explican que se conocieron en un "viaje de influencers" tres meses atrás y que empiezan a estar "enamorados". A la vez que Patry no puede reprimir las lágrimas al recordar los "duros momentos" que sí ha compartido con Lester a pesar de llevar poco tiempo.

Pero si una pareja ha llamado la atención de las redes esa ha sido la de Christofer y Fani. Ambos participaron en la primera edición y el desgarrador grito del chileno al ver que ella le era infiel es uno de iconos del reality. El sufrimiento del joven fue famoso y él mismo confesaba a cámara el trauma que le causó: "La isla de las tentaciones no es un buen recuerdo para mí. Lo tengo muy marcado. De hecho hubo un tiempo que ir a la playa me costaba y hasta ver una palmera, pero intento venir aquí para quitarme esa espina".

Ella recalcó ese dolor: "Él perdona pero no olvida. Yo no me arrepiento de lo que hice porque es lo que sentí, me arrepiento del daño que te hice a ti". A lo que él añade que no pondría la mano en el fuego por su pareja. Algo comprensible tras lo vivido, pero por eso extraña tanto que vuelvan a arriesgarse a experimentarlo.

Lágrimas, gritos y desesperación

Y es que el adelanto que mostraron en imágenes, tras la emisión, dejaba ver a Christofer llorando de nuevo. A Estefanía corriendo gritando su nombre. Al Lobo también destrozado, igual que a Lucía y a Roberto.

Seguidamente, hay varias escenas de sexo bajo las sábanas, fiestas, luces de la tentación y enfrentamientos con duras palabras en unos cara a cara que nunca tuvieron (al menos frente a cámaras). "¿Tomaron la decisión correcta?" acaba dejando en el aire Barneda.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas