Telecinco

Rehabilitación de Colate y palo sentimental para Chelo desde España, en 'Supervivientes'

Chelo García Cortés, tras saber que Marta no viajará a Honduras

Redacción

Supervivientes ofreció anoche el último parte médico del estado físico de Colate. Lara Álvarez leyó un comunicado en directo informando que el concursante, que el pasado jueves sufrió una aparatoso accidente durante el juego de recompensa, tiene una “fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal, ni repercusión en pleura ni pulmón”. “A parte de esta fractura simple”, añadió la presentadora, “no hay ninguna otra lesión”.

Según Lara, Colate “se encuentra muy bien anímicamente” y su permanencia en el reality “se estudiará a lo largo de su evolución durante esta semana”. De momento, el concursante ha abandonado el hospital y se encuentra bajo “observación de nuestro médico en el hotel”.

Dicho esto, Jordi González habló vía telefónica con el empresario, que dejó claro en todo momento que su intención es reincorporarse al concurso. “Depende de los médicos, porque si por mí fuera ya estaría de vuelta”, aseguró con rotundidad. “Ya estoy con rehabilitación. Tengo muchísimo dolor en los otros golpes que me he dado, pero lo que es la fractura principal la están tratando superbien y está evolucionando muy bien, así que estoy muy esperanzado”, comentó Colate.

El ex de Paulina Rubio, al que se le informó que es uno de los nominados de la semana, reconoció que se asustó mucho tras el accidente “porque el golpe fue bastante extremo y bastante aparotoso”, pues fue aplastado por una gran rueda de madera. Sin embargo, una vez vio que “no había pasado nada excesivamente grave, lo primero que pensé fue en cómo me iban a arreglar para volver lo antes posible”, reiterando así su deseo de regresar a Supervivientes.

Marta no viajará a Honduras para ver a Chelo

El viento está jugando malas pasadas a las desterradas. Chelo y Mahi llevan días sin dormir porque tienen que hacer guardia para proteger el fuego. Esto, sumado a las duras condiciones que de por sí tienen que afrontar en la isla, está haciendo mella en el humor de la tertuliana de Sálvame. Hasta el punto de que se anoche se quejó abiertamente por no recibir la visita Marta Roca, su pareja sentimental y defensora en plató, mientras ve cómo otros concursantes sí han recibido la visita de sus seres queridos.

“Llega un momento en el que dices: ”¿Qué tengo que hacer? ¿Hacer lo que hacen otros? ¿Decir palabras malsonantes?“. Pues yo también sé decirlas”, aseguró Chelo, visiblemente molesta con su situación. Visto su enfado, Jordi González habló en nombre de la dirección del programa para asegurar que “a todos los concursantes los tratamos igual, y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita antes o después”.

“Chelo, el programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras”, afirmó Jordi. “Y Marta considera que, por su estado general, las condiciones que el viaje prevé para sus invitados, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o las suficientes a sus necesidades”, expuso el presentador, que comunicó así a Chelo que su pareja había declinado viajar a Honduras para verla.

“Vale, perfecto”, dijo entonces la concursante, que rechazó la propuesta de Jordi de solicitar la visita de otra persona. “La única persona que yo quería que viniera a verme es Marta, y si ella considera que no puede venir, con esta explicación ya me quedo tranquila. Solamente saber si ella está bien y nada más”, sentenció la concursante. “No te rayes”, le pidió por último Jordi para que no le diera vueltas a esta decisión de su pareja.

Etiquetas
stats