Octavos de final

La reina de las series, un campeonato de Trending Topic

Cartel del Spoiler Fest 2017

Redacción

El Spoiler Fest de Movistar pone en marcha un campeonato para elegir a la mejor serie. Organizado como si se tratara de una competición deportiva, las 16 ficciones internacionales están emparejadas y deberán ir superando las eliminatorias: octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

Las votaciones pueden hacerse a través de su web o en Twitter, lo que ha conseguido que el hashtag #LaReinaDeLasSeries ya sea de los primeros trending topics de nuestro país.

Esta manera de organizar el campeonato significa que grandes series caerán en octavos de final. Por ejemplo, la mítica Sexo en Nueva York se enfrenta a la popular Juego de Tronos. Las otras parejas de esta eliminatoria son Fargo y Mad Men; Friends y Los 100; Hannibal y Homeland; Castle y The Walking Dead; CSI y Person of interest; Anatomía de Gray y Vikingos; y, finalmente, Big Bang y Twin Peaks.

El Festival de Series cambia de nombre y ubicaciones en la edición de 2017

El Festival Movistar+ de Series vuelve el 20, 21 y 22 de octubre con algunas novedades en su presentación. A partir de ahora se llamará Spoiler Fest y cambia de sede, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Su programación de preestrenos, talleres, jornadas formativas, concursos, sets de series y demás tendrán lugar en tres puntos diferentes en el centro de Madrid: Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28), Fundación Telefónica (Fuencarral 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao 4).

La entrada a todas las actividades del festival es libre y gratuita y, un año más, cuenta con la cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats