Anabel Alonso, invitada

Las reinas de 'Drag Race España' harán un 'roast' a sus predecesoras

Supremme de Luxe y Anabel Alonso en 'Drag Race España'

Redacción verTele

Atresplayer Premium estrenará este domingo 15 de mayo una nueva entrega de Drag Race España que pondrá a prueba las habilidades de sus reinas, que esta semana tendrán que realizar un roast.

El mini reto de esta semana lo protagonizan los Draguiñoles porque a todo el mundo le gustan... ¡las marionetas! Y en el maxi reto, las cinco reinas que todavía optan a la corona –Estrella Xtravaganza, Juriji Der Klee, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh– tendrán que hacer un roast a unas invitadas muy especiales: Dovima Nurmi, Pupi Poisson, Killer Queen, Sagitaria y Carmen Farala, concursantes de la primera edición.

Las concursantes les harán la presentación más cómica y ácida bajo la atenta mirada de la actriz Anabel Alonso, jueza invitada de este programa.

La segunda temporada de Drag Race España llega con sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, comenta cada semana el programa con invitadas de lujo en Sí lo digo. La chicharrona ha comentado Drag Race con Sagittaria, su amiga y compañera de la primera edición. “Dos rubias impresionantes y sin pelos en la lengua que no han dejado escapar ningún detalle del programa. Ellas lo confiesan: lo han pasado entre mal y muy bien”, explica Atresplayer Premium en un comunicado.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio estará disponible en Atresplayer Premium una nueva entrega de Tras la carrera con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

Etiquetas
stats