Vídeo del momento

La reivindicación de Broncano a Instagram: “Luego con los pezones sí que distinguís entre hombres y mujeres”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

La Resistencia se había quedado sin invitado a última hora por estar enfermo y acudieron en su ayuda las tres cantantes de Cariño, el grupo musical de pop. David Broncano les agradeció que respondieran tan rápidas a su llamada y ellas le sorprendieron al decirle que justo esta noche lanzaban su nuevo single 'No me convengo'. Por lo que la promo les iba perfecta.

“Teníais que venir más adelante pero lo hemos adelantado porque no teníamos entrevista”, confesaba el presentador y ellas respondían: “Eso lleváis diciéndonoslo años...”. Eso sí, a diferencia de otros invitados, a ellas sí que las había escuchado Broncano y aseguró que le gustaba su música.

Preguntadas por sus próximos eventos, señalaron algunos entre los que estaba el Coachella en California. Algo que impresionó al presentador, mientras ellas, tranquilamente, confirmaban la veracidad de su actuación: “Somos bajitas, no nos llegan los pies al suelo en este sofá, pero estaremos en el Coachella”. Aunque no quisieron desvelar el caché, puntaron que era alto, pero descontando los gastos se quedaba en mucho menos dinero.

Otra de las sorpresas que se llevó Broncano fue cuando ellas le explicaron que en Instagram habían tenido que modificar el nombre del grupo a 'Carinio' porque no les permitía poner la “ñ”: “Es discriminación a España, hay que reivindicarlo”, decían las chicas. Y el presentador añadía: “El otro día también vino una actriz y dijo que no le dejaban poner en su profesión 'actriz' solo 'actor'”.

Por lo que David les propuso mirar directamente a cámara y dirigirse a Instagram para reivindicar todo ello: “Instagram por favor necesitamos una 'ñ' para ser nosotras y también lo de actriz, actor...” dijo una de ellas en tono muy tranquilo. El presentador le pidió que lo hiciera más intenso, a navaja y amenazando, y reforzó el mensaje él mismo: “¡Instagram lo de la 'ñ' y lo del género poder ponerlo que luego con los pezones sí que distinguís entre hombres y mujeres, hijos de puta!”, soltó ante el aplauso del público.

Etiquetas
stats