Redes sociales

La reivindicación de Torito en Twitter junto a su pareja e hijo

Torito

Redacción

Torito, conocido reportero que ha colaborado con programas como 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!', ha aprovechado las fiestas del World Pride 2017, que este año acoge Madrid, para recordar a sus seguidores lo orgulloso que está de su familia.

Para ello, el comunicador ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a su marido y su hijo Nathan quienes, aunque de espaldas, han posado junto al televisivo para reivindicar los derechos LGTB: “Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí”, es lo que ha comentado el reportero en la red social.

Torito anunció que había sido padre en redes sociales

El reportero vió cumplido su sueño en noviembre del año pasado en Estados Unidos, en pleno Acción de Gracias, cuando el pequeño Nathan Jiménez Jiménez veía por primera vez la luz.

Fue Torito el encargado de compartir la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales, donde publicó una tierna imagen de su partida de nacimiento y las huellas de sus piececitos, como recogimos.

Etiquetas
stats