Me asusté porque pensé, ¿y si va a más?

El reivindicativo discurso de Paz Padilla en su vuelta a 'Sálvame' tras superar el coronavirus

Paz Padilla en su regreso a 'Sálvame'

Redacción

Paz Padilla ha vuelto este miércoles a Sálvame, recuperada del coronavirus. “Ya estoy incorporada”, ha celebrado nada más arrancar la entrega, “¡estoy covid-free!”. La presentadora, que ha revelado haber perdido “seis kilos” desde que dio positivo el pasado 11 de marzo, ha aprovechado para lanzar un reivindicativo discurso en Telecinco.

“Nunca pensé que me iba a pasar”, ha reconocido, “me considero una tía joven, no tengo ninguna enfermedad, no tomo ninguna medicación, hago deporte... Empecé bien, pero el quinto comencé a tener fiebre. Al décimo, y ahí es cuando la cosa se complica según me dijeron en el hospital, no podía llenar” los pulmones. Recordando el consejo que le había dado su amigo y compañero en La que se avecina Jordi Sánchez -recuperado también-, de que “no llegara tarde”, decidió ir al hospital.

Tras ver los resultados de la analítica, el personal sanitario decidió dejarle ingresada. “Me asusté porque pensé ¿y si esto va a más?”, ha revelado, “con el covid no sabes cómo tu cuerpo va a reaccionar”. En la planta de pacientes había gente joven, “una niña de 16 años, y me dijeron que habían tenido incluso a un niño de siete”.

“Quería contar cómo lo he vivido yo para que la gente se conciencie de que el covid es algo serio”, ha concluido, “hay veces que no lo es, pero es complicado y como lo he vivido en primera persona quería contarlo”. Su testimonio ha emocionado a Lydia Lozano, que ha abandonado momentáneamente el plató. El hermano de la colaboradora falleció por coronavirus hace apenas diez días.

“Que nos vacunen”

Antes de continuar con la emisión, Padilla ha hecho una última reivindicación, pidiendo que vacunaran a sus compañeros, concibiendo a su equipo como “servicio primario”:

“He pedido por favor al personal que trabaja en la tele, que se supone que somos servicio primario. Trabajamos en una nave, aquí no hay ventilación, una puerta que se abre en la publicidad. Estamos sin mascarilla, intentamos mantener todo el sistema de seguridad, pero que nos vacunen. A mí ya no me hace falta pero seguiré reivindicándolo porque tengo compañeros que lo necesitan”

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats