En la cadena The CW

El reboot de Embrujadas ya tiene a sus tres hermanas protagonistas

Las tres nuevas Embrujadas

En medio de la “fiebre de reboots y remakes” que vive en los últimos años la televisión, el de la mítica Embrujadas ya conoce a sus tres hermanas protagonistas.

El primer nombre que se anunció fue el de Melonie Diaz, la actriz dará vida a Mel Pruitt, la mediana de las tres hermanas. Tras ella fue Sarah Jeffery como Madison, la menor de las tres. Y ahora, TVLine ha avanzado que Madeleine Mantock encarnará el papel de Macy, la mayor de las hermanas.

En el elenco estarán acompañadas por los personajes masculinos de Darius Blain (Jumanj: Bienvenidos a la jungla) para dar vida al novio “ideal y gracioso” de Macy, y de Rupert Evans para encarnar a Harry, un apuesto profesor, magistral, con mucho encanto y un interés misterioso en las tres hermanas.

Así son las tres hermanas

Melonie Diaz será Mel, la mediana del trío. Ella tendrá el poder de congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo, aunque se encuentra en un momento complicado tras sufrir un accidente que le ha cambiado el carácter. Su personaje supone el giro LGTBI con respecto al trío de hermanas original, pues su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

Macy (Madeleine Mantock) es la mayor del grupo y cuenta con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Pronto comienza a sospechar que el lazo que le une a Mel y Madison es más fuerte de lo normal.

La pequeña de la familia es Madison (Sarah Jeffery), una joven de 18 años apasionada del deporte cuyo poder es escuchar los pensamientos de los demás. Se presenta como el contrapunto de Mel, y se mostrará aterrorizada al descubrir que es una bruja. También tiene pareja, Brian. Además, The CW ha introducido el personaje de Harry, asesor del trío protagonista.

Polémica por su giro LGTBI

El marcado carácter feminista de la serie, con ese giro LGTBI en el personaje de Melonie Diaz, no ha sentado bien a todo el mundo.

Holly Marie Combs, una de las Embrujadas originales, criticó el reboot diciendo que “ni se os ocurra aprovecharos de nuestro trabajo”, mientras algunos fans también se manifestaron en contra y pidieron que se cancelara.

Etiquetas
stats