Reencuentro de director y actriz tras 'Antidisturbios'

El remake de 'Historias para no dormir' rueda su segundo relato con Sorogoyen, Vicky Luengo y David Verdaguer

El remake de 'Historias para no dormir' rueda su segundo episodio

Redacción

La nueva versión de Historias para no dormir ha comenzado esta semana el rodaje de El Doble, el segundo de sus cuatro relatos. Se trata de una reelaboración libre de la historia que ya dirigió antaño Chicho Ibáñez Serrador. En esta ocasión, detrás de las cámaras se encuentra Rodrigo Sorogoyen, que ha vuelto a dar los galones de protagonista a Vicky Luengo tras su fructífera experiencia en Antidisturbios.

Daniel Remón firma el guion junto al propio Sorogoyen, mientras que David Verdaguer es el coprotagonista de este perturbador relato que traslada a los espectadores a un futuro no muy lejano. A un mundo cada vez más deshumanizado, en el que la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas. Dani (David Verdaguer), un tipo común de mediana edad atraviesa un mal momento con su pareja (Vicky Luengo). En un intento de salvar su relación, toma una decisión que les obligará a replantear la esencia de su identidad como pareja.

El remake de Historias para no dormir, desvelado en exclusiva por Vertele, es una producción de VIS, una división de ViacomCBS Networks Internacional, junto a Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE.

Este homenaje al legado de Chicho Ibáñez Serrador se compone de la adaptación de cuatro episodios autoconclusivos, cada uno de ellos de cincuenta minutos de duración y todos ellos englobados dentro del género de terror. A El Doble hay que sumar Freddy y El Asfalto, dirigidos por Paco Plaza y Paula Ortiz, respectivamente, así como La Broma, el primero en entrar en rodaje bajo la dirección de Rodrigo Cortés y las actuaciones de Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats