Otro 'revival' que acaba estrellado

El lujo resucitado de 'Beverly Hills 90210' ha durado una sola temporada en Fox

BH90210

Redacción

La fiebre por los remakes, revivals y reboots que desde hace ya unos años vive la televisión demuestra muy a menudo que los recuerdos y la nostalgia son superiores a la expectación y la actualidad. O dicho de otra forma, que cualquier tiempo pasado fue mejor.

En los años 90, la serie juvenil Beverly Hills, 90210 se convirtió en un éxito mundial que lanzó al estrellato a actores y actrices como Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering o Luke Perry. Y que también dio pie a un spin off igual de recordado como Melrose Place.

Por eso The CW la resucitó en el año 2008 con 90210, y el experimento duró cinco temporadas, antes de ser cancelado por sus audiencias. Lo mismo ocurrió en 2009 con una nueva Melrose Place en la misma cadena, que duró una sola temporada al ser cancelada.

Pese a todo, Fox pensó que Sensación de vivir todavía tenía vida, y por eso en agosto de este 2019 estrenó BH90210, un revival con la gran novedad de contar con el elenco original, encabezado por Shannen Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Tori Spelling, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

Al final, ha acabado más o menos igual que el resto de sus predecesores: Fox ha anunciado que no seguirá adelante con la serie, cancelándola tras su primera temporada de seis capítulos por sus insuficientes audiencias. Eso sí, se han declarado “muy orgullosos” de haber reunido al elenco y haber resucitado la serie en lo que ahora llaman “evento de verano”.

'Sensación de vivir' emula su mítico opening en el revival de Fox 360
Etiquetas
stats