Decisión desde la central de Madrid

La Ser no renueva a Gemma Nierga después de 30 años

La Ser no renueva a Gemma Nierga después de 30 años

Gemma Nierga no seguirá presentando 'Hoy por Hoy' a partir de julio.

Así lo asegura el diario Ara que detalla la decisión de la Cadena SER de no renovar a la presentadora tras 30 años en el magacín matinal.

Nierga también ha presentado programas en televisión, desde 1987 cuando empezó en TV3, más tarde pasaría a TVE y hasta ha puesto voz a documentales de laSexta.

El proceso de debilitamiento en Ràdio Barcelona

La emisora ha decidido prescindir de sus servicios y se lo ha comunicado a la periodista que dejará el programa en julio, cuando vence su contrato.

Según lo publicado, la decisión de la SER se debe al proceso de debilitamiento que se está aplicando en Ràdio Barcelona y a sus profesionales en relación a la central de Madrid.

Nierga llevaba más de 30 años en la radio del grupo Prisa y había presentado programas icónicos como 'Hablar por hablar' - por el que ganó un Ondas en 1997- o 'La ventana' - por el que repitió el Premio-.

Sus trabajos en TV3, TVE y laSexta

Gemma Nierga también ha hecho trabajos en televisión. Empezó en 1987 con TV3 presentando el espacio 'Dit y fet', más tarde 'Tres senyores i un senyor', 'Pares i fills' y 'Tothom per tothom'.

En 1995 saltó a programas nacionales con TVE conduciendo 'El destino está en tus manos' y 'Hablando con Gemma'.

En 2008 volvió a la cadena pública con el talk show 'Ya te vale' y en 2012 estrenó en laSexta el docureality 'Baby Boom' en el que ponía la voz

Etiquetas
stats