Se emitirá el 24 de marzo en la cadena pública

El reparto de 'Love Actually' se reúne para una secuela solidaria en BBC

El reparto de 'Love Actually' se reune para una secuela solidaria en BBC

Redacción

Los fans de 'Love Actually' están de enhorabuena: buena parte del reparto de la comedia dirigida por Richard Curtis se reunirá en un cortometraje con fines solidarios para BBC, informa Variety.

Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley, Colin Firth, Andrew Lincoln, Bill Nighy y Rowan Atkinson, entre otros, han vuelto a ponerse a las órdenes de Curtis en 'Red Nose Day Actually', una secuela del largometraje de 2003 que formará parte del tradicional maratón benéfico 'Comic Relief', que se emitirá el 24 de marzo en BBC One.

Cabe indicar que fue el reconocido director y guionista quien fundó 'Comic Relief' junto a Lenny Henry en 1985, con el objetivo de recaudar fondos contra el hambre en Etiopía. El maratón se convirtió en una tradición en Reino Unido y popularizó el llamado “Día de la nariz roja”. Al Curtis le pareció “una buena idea hacer un sketch sobre una de mis películas”, aprovechando la popularidad del espacio ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

¿Cómo han cambiado los personajes desde 2003?

'Red Nose Day Actually' explorará cómo se encuentran los personajes de 'Love Actually' 14 años después. Grant recuperará su papel de primer ministro, Neeson volverá a encarnar a Daniel, Firth hará nuevamente del desastroso escrito Jamie, Lincoln dejará de lado 'The Walking Dead' para volver a ser Mark, mientras que Knightley hará lo propio con su rol de Juliet, Nighy retomará al rockero Billy Mack, y Atkinson ejercerá nuevamente como el parsimonioso joyero Rufus.

Junto a estos, también volverán Martine McCutcheon (Natalie, la secretaria y enamorada del primer ministro), Lucia Moniz (Aurelia, la pareja portuguesa del Jamie), Thomas Brodie-Sangster (Sam, el hijastro de Neeson en el film), Olivia Olson (Joanna, la chica de la que se enamoraba el anterior) y Marcus Brigstocke (el locutor radiofónico que entrevistaba a Billy Mack).

Entre las ausencias más llamativas, se encuentran Emma Thompson, Laura Linney, Martin Freeman y Chiwetel Ejiofor. Cabe recordar que otra parte importante del elenco era el llorado Alan Rickman, que falleció a comienzos de 2016.

Etiquetas
stats