Ficción USA

El reparto de Sabrina, cosas de brujas se reencuentra 14 años después del último capítulo

El reparto de Sabrina, cosas de brujas se reencuentra 14 años después

Los meses pasan y los reencuentros televisivos siguen estando a la orden del día. El último ha sido el de los protagonistas de 'Sabrina, cosas de brujas', que se han reunido 14 años después del final de la serie.

Lo han hecho en la Comic Con de Los Ángeles, donde han participado en un panel con motivo de 'The Chilling Adventures of Sabrina', el reboot que prepara The CW de la popular serie adolescente.

Una versión más oscura que correrá a cargo de los creadores de 'Riverdale', que no contarán con ninguno de los actores de la comedia, emitida entre 1996 y 2003 en Estados Unidos y que en España ofrecieron, entre otras, Antena 3.

El reparto se reúne 14 años después del final de la serie

“No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo 'The Chilling Adventures of Sabrina', que es un giro un poco más oscuro [...]. Creo que nuestro show fue más sobre la magia y la familia, pienso que el nuevo (suena a algo como, no tengo ni idea) pero este nuevo va a ir más sobre brujería, cosas oscuras. Creo que suena más a 'Buffy cazavampiros' que a 'Sabrina', así que creo que atraerá a un público diferente y será una serie totalmente diferente”, declaró la protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas', Melissa Joan Hart, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly.

Hart estuvo acompañada en este reencuentro por Nick Bakay (Salem), Caroline Rhea (Hilda), Beth Broderick (Zelda), Nate Richert (Harvey), Alimi Ballard (Albert), David Lascher (Josh), Soleil Moon Frye (Roxie) y Elisa Donovan (Morgan). Todos ellos se dejaron ver durante el panel y en posteriores fotos publicadas en las redes sociales.

Etiquetas
stats