Confinados pero felices

El reparto de 'The Good Fight' graba un vídeo musical para anunciar un parón en la serie

El reparto de 'The Good Fight' graba un vídeo musical para anunciar un parón en la serie

Redacción

Cuando hace un mes se empezó a anunciar que las series de televisión paralizaban sus rodajes por la crisis del coronavirus, no fueron pocos los que advirtieron de que si la cuarentena duraba más de lo esperado, empezaría a escasear uno de los principales refugios a los que han acudido muchos ciudadanos: la ficción.

The Good Fight es una de las series que ya ha puesto en conocimiento de sus fans que tendrá que interrumpir su emisión para cerrar algunos flecos pendientes de los próximos capítulos.

“Trabajar desde casa ha retrasado muchos aspectos de la postproducción y necesitamos una semana para ponernos al día”, ha dicho la actriz Nyambi Nyambi (Jay Dipersia en la serie) en un vídeo que ha grabado junto a sus compañeros de reparto para comunicar la noticia con humor a la comunidad de fans, y explicarles las dificultades que están teniendo que sortear para dejar finiquitados los episodios.

“La semana que viene no habrá nuevo episodio de The Good Fight. El equipo comandado por los King se ha currado este (genial) vídeo explicando los (obvios) motivos. Además, cantan (algunos mejor que otros) un tema popular americano: You Are My Sunshine”, ha explicado Movistar+, plataforma que emite los capítulos en España.

El drama judicial de CBS, protagonizado por Christine Baranski, tiene actualmente en emisión su cuarta temporada. Tras emitirse los dos primeros capítulos (disponibles en Movistar+), se hará un parón de dos semanas y la emisión no se retomará hasta el 30 de abril.

Según Deadline, la temporada 4 iba a estar compuesta por 10 capítulos, de los que siete ya se habían grabado antes de que se detuviera la producción por la crisis del coronavirus.

Etiquetas
stats